Modelo : RC36II Año Fabricación : 1997 Año Compra : 2004 Color : Gris Plata
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:35 pmAsunto:
Sonic escribió:
wookie escribió:
Niko escribió:
RDD/KDD ALBACETE 2010
Este sábado (6 de febrero) he ido con vfrab para ver posibilidades de alojamiento, comidas y ruta para el domingo después del circuito.
El alojamiento estará a no más de 30 km. del circuito y con garaje para nuestras niñas, por carretera fácil. Habrá lugar de copas y la ruta será por Alcalá del Júcar (cortita, curveril y muy bonita).
Y cuando sera la ruta? porque si estamos el sabado rodando
Eso si menuda combinacion Kdd+circuito+amigotes , Niko si el dia 6 de marzo os aburris veniros un ratito a Albacete estaremos reconociendo la pista para darle el visto bueno
¿A ti qué más te da? Vienes en lata con la circuitera en remolque... COBARDE TRAMPOSO
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 6501 Ubicación: Murcia, Murcia. VTEC '03 No-ABS Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2007 Color : AzulSónico
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:48 pmAsunto:
wookie escribió:
Sonic escribió:
wookie escribió:
Niko escribió:
RDD/KDD ALBACETE 2010
Este sábado (6 de febrero) he ido con vfrab para ver posibilidades de alojamiento, comidas y ruta para el domingo después del circuito.
El alojamiento estará a no más de 30 km. del circuito y con garaje para nuestras niñas, por carretera fácil. Habrá lugar de copas y la ruta será por Alcalá del Júcar (cortita, curveril y muy bonita).
Eso si menuda combinacion Kdd+circuito+amigotes , Niko si el dia 6 de marzo os aburris veniros un ratito a Albacete estaremos reconociendo la pista para darle el visto bueno
¿A ti qué más te da? Vienes en lata con la circuitera en remolque... COBARDE TRAMPOSO
Vete haciendo a la idea kangurito
Vaya susto que me pegas a los 10 segundos... se baja tanto el tren delantero al cambiar la marcha que pienso que frenas para no comerte el culo de la V... tienes la suspensión delantera muy blanda...
A ver felpudín... tú vas en el grupo de los rápidos con Tóxico y cualquier otro que tenga una RR... porque no cabemos todos en el grupo medio y tenemos que sifonar... a no ser que recapacites y entres con la V... (debería ser condición para él que tenga una VFR... tóxico, q no tiene, pues perdonado) _________________
Modelo : RC36II Año Fabricación : 1997 Año Compra : 2004 Color : Gris Plata
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:17 pmAsunto:
Como recapacito mucho voy a entrar con la 929 porque recapacitando veo mas sensato entrar a circuito con una moto que me compre para ello que va con fibras (para la rc36II es muy dificil conseguir recambios) y que no tiene 94.000km el embrague que esta ya en las ultimas....
Preferir preferiria poder ir todos juntos si al final no somos suficientes para llenar un grupo, mas que nada porque compartiria los descansos en box.
Y sobre la recta de Albacete, el 6 de marzo la estudiamos que hay si que vas en mi grupo _________________
Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 6501 Ubicación: Murcia, Murcia. VTEC '03 No-ABS Información VFR:
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:42 pmAsunto:
wookie escribió:
Como recapacito mucho voy a entrar con la 929 porque recapacitando veo mas sensato entrar a circuito con una moto que me compre para ello que va con fibras (para la rc36II es muy dificil conseguir recambios) y que no tiene 94.000km el embrague que esta ya en las ultimas....
Preferir preferiria poder ir todos juntos si al final no somos suficientes para llenar un grupo, mas que nada porque compartiria los descansos en box.
Y sobre la recta de Albacete, el 6 de marzo la estudiamos que hay si que vas en mi grupo
Vas en medios??
Bueno Wookie, yo tb preferiría que estuvieramos todos juntos, dependerá de cuántos somos, pero una cosa está clara, al menos desde mi punto de vista, y no quiere decir que te quiera menos que antes, pero si somos demasiados, las motos circuiteras... a rápidos tendréis que ir, con todo el dolor de mi corazón... ¿o es que piensas limitar el recorrido del puño para estar en las mismas que las VFRs? Algún inexperto que quiera, supongo (no sé la disponibilidad) que podrá bajar a lentos y hacer el cursillo...
Esta noche espero tener respuesta de JRT sobre cuántas plazas les quedan en los otros niveles... pero no pueden meter más de 36 en un grupo... reglas de circuito no del organizador...
Tenemos que hacer otro sondeo ahora sobre cuántos de los que pusieron otras fechas como preferencia, tienen pensado venir el 29 de mayo... vamos que necesito saber cuanto antes cuántos somos en total de verdad... y cuánta pasta quieren de señal... iros diciéndome ya los que váis a venir y yo ya os contaré cuánta pasta a soltar... _________________
Registrado: Jan 09, 2005 Mensajes: 1696 Ubicación: GRANADA Información VFR:
Modelo : No Año Fabricación : 2004 Año Compra : 2004 Color : Roja
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:15 pmAsunto:
Sonic escribió:
Esta noche espero tener respuesta de JRT sobre cuántas plazas les quedan en los otros niveles... pero no pueden meter más de 36 en un grupo... reglas de circuito no del organizador...
Tenemos que hacer otro sondeo ahora sobre cuántos de los que pusieron otras fechas como preferencia, tienen pensado venir el 29 de mayo... vamos que necesito saber cuanto antes cuántos somos en total de verdad... y cuánta pasta quieren de señal... iros diciéndome ya los que váis a venir y yo ya os contaré cuánta pasta a soltar...
Sonic a mi me puedes poner ya como confirmado. En cuanto sepas algo avisa para reservar plaza. _________________ LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2002 Año Compra : 2007 Color : Rojo
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:05 pmAsunto:
Sonic a mi me puedes poner ya como confirmado. En cuanto sepas algo avisa para reservar plaza.[/quote]
+1
Ya me he pedido en el curro esa semana de vacaciones.
Por mi parte no habria problema en apuntarme al curso de iniciacion, ya que solo he entrado 2 veces en circuito,
y ninguna con mi moto. (lentos no se dice hombre)
Luego si veo que la cosa prospera y se puede, pues eso..
Ya cuento los dias..............
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:26 amAsunto:
Tóxico... a mi tb me gustaría... y tb se me ha ocurrido que igual no llegamos a 36 (pero veo a muchos con ganas)...
A ver Tóxico... edita el título del hilo para que ponga algo así como "CONFIRMAD YA" o CONFIRMACIÖN FINAL PARA CONTEO
No sé algo par llamar la atención... y que sepáis todos que os tendréis que inscribir (ya os digo cómo) cada uno por su cuenta (o en página web o por email ya os confirmo)...
No basta con confirmar aquí... cuando ya habéis confirmado todos os daré instrucciones de cómo asegurar vuestra plaza en el circuito y fecha señalados... el que no entra aquí a ver y no se entera, no tiene excusa luego si se queda fuera... (reglas del organizador no mías).
Bueno... ya estaréis hartos de encuestas y listados... espero que sea el último y que podamos dedicarnos simplemente a vivir la ilusión... _________________
Registrado: Nov 16, 2004 Mensajes: 3005 Ubicación: Murcia Información VFR:
Modelo : VTEC ABS Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2004 Color : Roja
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:30 amAsunto:
wookie escribió:
La ruta, como te dice vfrab, será el domingo. Y lo del 6 de marzo lo tendré en cuenta. _________________ Socio MGM Nº 10505.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro