| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Niko VFR VTEC ABS

Registrado: Nov 16, 2004 Mensajes: 3002 Ubicación: Murcia Información VFR:
Modelo : VTEC ABS Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2004 Color : Roja
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:20 am Asunto: |
|
|
Pol, no se donde está la lista para editar, pero confirmo mi asitencia y muy probable la de McTinez también.
Nuestra intención es hacer noche. Dime cuál es el alojamiento para reservar.
Saldremos el sábado tempranito desde Murcia para estar en Cuenca a las 10:00. Descargar maletas en el hotel y ruta. _________________ Socio MGM Nº 10505.  |
|
|
 |
richi CBR600

Registrado: Jul 04, 2008 Mensajes: 453 Ubicación: Villariezo (BURGOS) Información VFR:
Modelo : RC36I (FN y FP) Año Fabricación : 1992 Año Compra : 2007 Color : negro
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 10:42 am Asunto: |
|
|
Pues sintiendolo mucho no voy a poder asistir, el domingo tengo un compromiso ineludible y
he estado barajando hacer operacion croqueta ,pero son 400 km de ida + la vuelta + la ruta y
aparte de ser mochos el problema es a la hora que tengo que salir para llegar a la ruta .
Por mas vueltas que le doy , no veo posibilidad.
En la de cerezos nos vemos.  |
|
|
 |
wookie VFR VTEC ABS

Registrado: Mar 25, 2004 Mensajes: 5364 Ubicación: ...Valencia... ....VFR 750 RC 36 II.... ....CBR 929 Fireblade.... Información VFR:
Modelo : RC36II Año Fabricación : 1997 Año Compra : 2004 Color : Gris Plata
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:04 am Asunto: |
|
|
Pol, localizanos el hotel ese del centro de cuenca que reservemos ya no sea que nos quedemos sin sitio  _________________
 |
|
|
 |
polvfr CBR600

Registrado: Aug 18, 2005 Mensajes: 306 Ubicación: Cuenca Información VFR:
Modelo : RC36I (FN y FP) Año Fabricación : 1992 Año Compra : 2007 Color : Negra
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:29 am Asunto: |
|
|
| wookie escribió: | Pol, localizanos el hotel ese del centro de cuenca que reservemos ya no sea que nos quedemos sin sitio |
Ok; hoy viernes te dejo algo puesto por aquí, o te pego un toque.
V'ssssssssssss |
|
|
 |
tochito VFR VTEC ABS

Registrado: Aug 01, 2005 Mensajes: 4737 Ubicación: "al laito del chanadú" Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2005 Año Compra : 2005 Color : ROJO
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:18 am Asunto: |
|
|
| wookie escribió: | Pol, localizanos el hotel ese del centro de cuenca que reservemos ya no sea que nos quedemos sin sitio |
Si os referis al Alfonso VIII creo, os comento que esta bien, no es un peacho hotel, pero está bastante bien, estuvimos en octubre para una boda.....y relación calidad-precio de lo mejorcito........bueno y teniendo en cuenta que fue uno de los mejores Hoteles de Cuenca.....pues eso......  _________________
www.flickr.com/tochito08 |
|
|
 |
polvfr CBR600

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
| No me han respondido hoy, mañana os digo algo, estoy intentando conseguir algo bien de precio. Si no, como dice tochito el Alfonso VIII es céntrico y no debe estar mal. |
|
|
 |
Niko VFR VTEC ABS

Registrado: Nov 16, 2004 Mensajes: 3002 Ubicación: Murcia Información VFR:
Modelo : VTEC ABS Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2004 Color : Roja
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:49 am Asunto: |
|
|
Al final voy yo solo. Bueno, recogeré a vfrab y señora al paso por Madrigueras.
Ya tengo alojamiento en el centro de Cuenca para la noche del 27. Llegaremos sobre las 10:00 para descargar maletas y estar a punto para la ruta.
Nos vemos.  _________________ Socio MGM Nº 10505.  |
|
|
 |
wookie VFR VTEC ABS

Registrado: Mar 25, 2004 Mensajes: 5364 Ubicación: ...Valencia... ....VFR 750 RC 36 II.... ....CBR 929 Fireblade.... Información VFR:
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:52 am Asunto: |
|
|
| Niko escribió: | Al final voy yo solo. Bueno, recogeré a vfrab y señora al paso por Madrigueras.
Ya tengo alojamiento en el centro de Cuenca para la noche del 27. Llegaremos sobre las 10:00 para descargar maletas y estar a punto para la ruta.
Nos vemos. |
Ya tienes? eso es que te han dado asilo politico  _________________
 |
|
|
 |
vfrab CBR600

Registrado: Jun 05, 2005 Mensajes: 390 Ubicación: Castila-la mancha Información VFR:
Modelo : Año Fabricación : 1980 Año Compra : 1980 Color : Descolorid
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
| PARECE SER QUE VA A LLOVER DURANTE LO QUE RESTA DE MES ME COMENTO UN BUEN ENTENDIDO DEL TIEMPO...............YA VEREMOS |
|
|
 |
polvfr CBR600

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:53 am Asunto: |
|
|
Hablando con un amigo, me deja la habitación doble a 50 euros la noche. El sitio es nuevo, se llama Hostal Gaudí. http://www.dormirencuenca.com/elhostalgaudi.htm
Me ha bloqueado 6 habitaciones durante tres días, según las cuentas no salen más habitaciones. Me dejaría una plaza de garaje para las motos, si no es suficiente yo no vivo demasiado lejos, y dispondría de dos.
De momento la gente que viene es la siguiente, el que no se vea en la lista que me lo diga:
Operación croqueta:
Errante
Biker57
El_jau
Juliancsanchez
Tochito
Mcjoney
Ansanga
Cubatas varios por la noche:
Niko
Sanctus and company
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.
Los que vais a dormir decidme si os gusta el Hostal Gaudí o no, por si se busca otra cosa.
Una cosa más, dudaba en hacer ruta en condiciones o no, por lo lejos que vienen algunos, pero como veo que sois todos de pasos largos haremos algo que esté bien.
V'ssssssssss |
|
|
 |
biker57 Experto (Nv 1 Platino)

Registrado: Jan 09, 2004 Mensajes: 7489 Ubicación: PUÇOL-Valencia Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2003 Color : Roja
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:18 am Asunto: |
|
|
| polvfr escribió: | Una cosa más, dudaba en hacer ruta en condiciones o no, por lo lejos que vienen algunos, pero como veo que sois todos de pasos largos haremos algo que esté bien.
V'ssssssssss |
Pero la ruta no la tenías ya hecha ??, con la comida en Huete ??, porque no hacemos esa que ya la tenías vista y una preocupación menos para ti..... mira que somos cansinos, jejejejejeje
UV'ss
PD: esta semana y la que viene tengo auditorías en la fábrica de Cañete... y tengo muuuuchas ganas de ir, aunque sea en buga, jejejej.... si es que Cuenca me tiene namorao _________________
 |
|
|
 |
polvfr CBR600

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:21 am Asunto: |
|
|
| biker57 escribió: | | polvfr escribió: | Una cosa más, dudaba en hacer ruta en condiciones o no, por lo lejos que vienen algunos, pero como veo que sois todos de pasos largos haremos algo que esté bien.
V'ssssssssss |
Pero la ruta no la tenías ya hecha ??, con la comida en Huete ??, porque no hacemos esa que ya la tenías vista y una preocupación menos para ti..... mira que somos cansinos, jejejejejeje
UV'ss
PD: esta semana y la que viene tengo auditorías en la fábrica de Cañete... y tengo muuuuchas ganas de ir, aunque sea en buga, jejejej.... si es que Cuenca me tiene namorao |
Ni una palabra más, esa será la ruta. Si nos ponemos de acuerdo, lo mismo podemos almorzar algún día, tu mismo. |
|
|
 |
biker57 Experto (Nv 1 Platino)

Registrado: Jan 09, 2004 Mensajes: 7489 Ubicación: PUÇOL-Valencia Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2003 Color : Roja
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:27 am Asunto: |
|
|
| polvfr escribió: | | Si nos ponemos de acuerdo, lo mismo podemos almorzar algún día, tu mismo. |
....almorzar ??, jajajajaja.... que más quiseria yo, jejejejej... me tienen exclavizao.... y no tengo horario para almorzar, si bien es cierto, paramos a tomar café las veces que queremos o bien te puedes hacer un mini-bocata en la mesa de la ioficina.... pero de almarzar na de na, jejejejej
Si fuera yo solo a Cañete, te pegaba un toque y comiamos juntos, pero tengo que ir con mi jefe ý con los auditores, que sino .....,,, na esperaremos a final de mes, jejejeje....
UV'ss _________________
 |
|
|
 |
wookie VFR VTEC ABS

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
Para dormir que yo recuerde estan:
Sanctus y Monik
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.
Champa y Ana.
Niko creo que tenia asilo politico.
Hablo hoy con todos estos y te confirmo algo por si hay que hacer algun ingreso para la reserva.
En cuanto al hostal si es centrico y esta limpio poco mas necesito  _________________
 |
|
|
 |
SANCTUS VFR VTEC ABS

Registrado: Jan 19, 2005 Mensajes: 2688 Ubicación: Valencia Información VFR:
Modelo : VFR Año Fabricación : 1991 Año Compra : 2004 Color : Roja
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
| wookie escribió: | Para dormir que yo recuerde estan:
Sanctus y Monik
Peleja y Laura
Vfrlopez y Vivi
Bego y Wookie.
Champa y Ana.
Niko creo que tenia asilo politico.
Hablo hoy con todos estos y te confirmo algo por si hay que hacer algun ingreso para la reserva.
En cuanto al hostal si es centrico y esta limpio poco mas necesito |
Oks por mi parte bien, no problem con el hotel.......
Porfa plis...aseguraros que las paredes sean insonorizadasss......por lo que pueda pasar......  |
|
|
 |
|