| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xto VFR VTEC

Registrado: Jun 15, 2008 Mensajes: 1029 Ubicación: PONTEVEDRA Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 2008 Color : gris
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:00 am Asunto: |
|
|
Una preguntilla ¿en que se diferencia él filtro de aceite de una Vtec con respecto a las otras Vfr?  _________________ HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS |
|
|
 |
biker57 Experto (Nv 1 Platino)

Registrado: Jan 09, 2004 Mensajes: 7510 Ubicación: PUÇOL-Valencia Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2003 Color : Roja
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:10 am Asunto: |
|
|
| piensosvigo escribió: | Hola amigos...
Aprovechando el post... una pregunta que quizas sea tonta.. ¿se puede cambiar el filtro de una VTEC con una llave de esas que son una cadena que se ajusta?
Un saludo. |
Poderse se debe poder, pero el espacio que hay es muy pequeño, así que no sé yo si te cabrá esa llave.
Una de las cosas buenas que tiene esta llave que hay en las fotos de arriba, es que le puedes poner una llave de tubo larga y después acoplarle una carraca y puedes trabajar mejor.... y más si tenemos en cuenta que los colectores estarán caliente después de haber calentado un poco elmotor para que el aceite fluya mejor no ?
UV'ss _________________
 |
|
|
 |
piensosvigo VFR VTEC

Registrado: Mar 24, 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: Cantabria Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2006 Año Compra : 2006 Color : Granate
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 1:12 am Asunto: |
|
|
| biker57 escribió: | | piensosvigo escribió: | Hola amigos...
Aprovechando el post... una pregunta que quizas sea tonta.. ¿se puede cambiar el filtro de una VTEC con una llave de esas que son una cadena que se ajusta?
Un saludo. |
Poderse se debe poder, pero el espacio que hay es muy pequeño, así que no sé yo si te cabrá esa llave.
Una de las cosas buenas que tiene esta llave que hay en las fotos de arriba, es que le puedes poner una llave de tubo larga y después acoplarle una carraca y puedes trabajar mejor.... y más si tenemos en cuenta que los colectores estarán caliente después de haber calentado un poco elmotor para que el aceite fluya mejor no ?
UV'ss |
Gracias Biker.. pues tendre que ir pensando en comprarme una de las de arriba.
Un saludo. _________________
¿Ya tienes tu llavero del club? Pasate por la Sección Accesorios |
|
|
 |
Bernie NSR250

Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2009 Año Compra : 2009 Color : Negra
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:14 pm Asunto: |
|
|
Una pregunta: ¿sabríais decirme cómo buscar en la web de David Silver la llave de filtro de aceite? Lo digo porque sólo encuentro dos formas de búsqueda: por código (que desconozco, y no creo que aparezca en el despiece) o por modelo, pero por modelo sólo aparecen "cuatro cosas".
Gracias de antemano  |
|
|
 |
holleros Moderador Gold

Registrado: Sep 01, 2006 Mensajes: 11248 Ubicación: Bizkaia Información VFR:
Modelo : RC36I Año Fabricación : 1990 Año Compra : 2006 Color : Blanca
|
|
|
 |
piensosvigo VFR VTEC

Registrado: Mar 24, 2005 Mensajes: 1372 Ubicación: Cantabria Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2006 Año Compra : 2006 Color : Granate
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:21 pm Asunto: |
|
|
Joder.. estas paginas en extranjeru.. es que no me aclaro... cuanto costaria el porte, quizas encargaria otro filtro pa una cbr 1000 del 2005.
Un saludo y gracias. _________________
¿Ya tienes tu llavero del club? Pasate por la Sección Accesorios |
|
|
 |
KICK CB500

Información VFR:
Modelo : Mobylette Año Fabricación : 1980 Año Compra : 1980 Color : Descolorid
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:05 am Asunto: |
|
|
| Yo opté por comprar la llave de filtro después de intentarlo con la llave de cadena que comentais.... fue imposible. Resbala una barbaridad |
|
|
 |
jcap Moderador Gold

Registrado: Mar 14, 2004 Mensajes: 8022 Ubicación: Islas Canarias (Rc36I y Rc46fi) Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 2009 Color : Plata
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 4:31 pm Asunto: |
|
|
| piensosvigo escribió: |
Joder.. estas paginas en extranjeru.. es que no me aclaro... cuanto costaria el porte, quizas encargaria otro filtro pa una cbr 1000 del 2005.
Un saludo y gracias. |
piensos, cuando lo añades al carro lo puedes consultar , pero creo que depende del peso del paquete
esta en torno a los 3€ a 10€
pero sinceramente no vale la pena pedir ese tipo de cosas fuera , ya que se va a pagar mas de lo que vale...
si quieres el filtro de aceite original en la casa no pasa de 10 euros
si lo quieres Hflo no llega a 6 euros
si quieres comprar una llave para los filtros yo uso esta , y se consiguen en cualquier bazar de repuestos y no salen mas de 12 euros.
siempre he dicho que para ser rentable la compra de cualquier tipo de material via web esta tiene que haber un ahorro minimo de un 30% si no no compensa. _________________

http://img156.imageshack.us/img156/6281/52309568.jpg |
|
|
 |
Bernie NSR250

Información VFR:
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 5:50 pm Asunto: |
|
|
x Holleros: gracias por el enlace
x Jcap: tengo una igualita a esa que utilizaba en mi anterior moto, pero me surgió la duda porque se ha comentado más arriba que la ubicación del filtro entre los colectores dificulta la tarea con llaves de este tipo. Por curiosidad: ¿es fácil con una llave así o merece la pena el adaptador de Honda? |
|
|
 |

Registrado: Jan 09, 2004 Mensajes: 7510 Ubicación: PUÇOL-Valencia Información VFR:
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 6:06 pm Asunto: |
|
|
| Bernie escribió: | x Holleros: gracias por el enlace
x Jcap: tengo una igualita a esa que utilizaba en mi anterior moto, pero me surgió la duda porque se ha comentado más arriba que la ubicación del filtro entre los colectores dificulta la tarea con llaves de este tipo. Por curiosidad: ¿es fácil con una llave así o merece la pena el adaptador de Honda? |
Cuidado no te confundas, "el adaptador de Honda" no es necesario, es decir, arriba se habla de una llave para filtros de la industria auxiliar que tiene tres brazos regulables y en la cabeza de la llave hay una tuerca para enganchar una llave de tubo.... pero no tiene porque ser de Honda eh ?
Concretamente parecidas a las que hay en esta imagen, las dos primeras empezando por la izquierda
Y la de Honda es como este que hay a la izquierda
UV'ss _________________
 |
|
|
 |
jcap Moderador Gold

Registrado: Mar 14, 2004 Mensajes: 8022 Ubicación: Islas Canarias (Rc36I y Rc46fi) Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 2009 Color : Plata
|
|
|
 |
champa VFR VTEC ABS

Registrado: Nov 30, 2006 Mensajes: 2127 Ubicación: Sierra de Madrid Información VFR:
Modelo : Año Fabricación : 1980 Año Compra : 1980 Color : Descolorid
|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:46 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad que flipo con el post, si el filtro de la VFR se quita con cualquier llave,no hace falta nada del otro mundo, yo lo quito con una llave de cadena sin problemas y tengo esa porque la compré hace 20 años y en aquella época era la más común. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
| champa escribió: |
Yo la verdad que flipo con el post, si el filtro de la VFR se quita con cualquier llave,no hace falta nada del otro mundo, yo lo quito con una llave de cadena sin problemas y tengo esa porque la compré hace 20 años y en aquella época era la más común. |
En ningún momento se ha dicho, al menos yo, que con esa llave que tu comentas no se pueda cambiar el filtro, simplemente se ha comentado que es más fácil con estas otras llaves...... y si no me he explicado bien, ahora lo hago....
UV'ss
PD no sé pa que me meto en mecánica  _________________
 |
|
|
 |
Sonic Experto (Nv 1 Platino)

Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 6501 Ubicación: Murcia, Murcia. VTEC '03 No-ABS Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2007 Color : AzulSónico
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:54 am Asunto: |
|
|
Me parece que David Silver Spares .com te vende la llave con un filtro por unos 10€ (si no me equivoco)... está muy bien de precio... _________________
  |
|
|
 |
Bernie NSR250

Información VFR:
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
Vista la controversia, mejor me callo
Eso sí, cuando pasen unos pocos miles de km y haga el cambio daré mi opinión respecto a unas llaves u otras  |
|
|
 |
|