| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gasofa VFR VTEC ABS

Registrado: Jun 11, 2008 Mensajes: 3129 Ubicación: zaragoza VFR800FI 50ºaniv Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1999 Año Compra : 2000 Color : 50ºanivers
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:46 pm Asunto: sugerencias |
|
|
Eo, desconozco completamente el funcionamiento interno de los foros, desconozco mi propio interno como para dominar el del paratejo este con el que escribo.
El tema es que en otro foro que me meto, el de triumph, hay unas cuantas cosas que me gustan, por ejemplo,
- En el nuestro, cuando abro el foro veo en naranja lo nuevo que no he leído, pero hay veces que no me dá tiempo a leer todo lo nuevo que han escrito y tengo que desconectarme, entonces al volver a conectarme me desaparecen todos los iconos naranjas que me faltaban por leer. Es como si al desconectarme diera por leido todo lo nuevo, y ando loco buscando lo leido y lo no leido. En el de triumph, aunque me desconecte, al volver a conectarme, lo que no me ha dado tiempo de leer, sigue marcado como sin leer, cosa que me gusta bastante.
- Otra cosa interesante es que cuando escribes en un post o hilo, cuando hay nuevas aportaciones te sale con una señal para que sepas que en ese hilo has participado.
No sé si he sabido explicarme o no, tampoco si eso es posible de hacer o es cuestión de servidores o lo que sea. _________________ Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr
 |
|
|
 |
AIR-23 VFR VTEC ABS

Registrado: Feb 01, 2009 Mensajes: 1896 Ubicación: Barcelona Información VFR:
Modelo : RC36I Año Fabricación : 1992 Año Compra : 2009 Color : verde
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 8:17 pm Asunto: Re: sugerencias |
|
|
| gasofa escribió: | | El tema es que en otro foro que me meto, el de triumph, hay unas cuantas cosas que me gustan... |
Oye, qué es eso de tanto protestar... pues vas y te compras una Triumph y no des tanto la tabarra.  _________________
 |
|
|
 |
jcap Moderador Gold

Registrado: Mar 14, 2004 Mensajes: 8022 Ubicación: Islas Canarias (Rc36I y Rc46fi) Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 2009 Color : Plata
|
|
|
 |
holleros Moderador Gold

Registrado: Sep 01, 2006 Mensajes: 11248 Ubicación: Bizkaia Información VFR:
Modelo : RC36I Año Fabricación : 1990 Año Compra : 2006 Color : Blanca
|
|
|
 |
wiliangualas VFR VTEC

Registrado: May 15, 2007 Mensajes: 1668 Ubicación: zaragoza Información VFR:
Modelo : RC36II Año Fabricación : 1994 Año Compra : 2007 Color : NEGRA
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
tanto foro,tanto foro...pero cuanto tiempo tiene la gente por ahi.  _________________ un saludo desde el otro lado de la pantalla. |
|
|
 |
gasofa VFR VTEC ABS

Registrado: Jun 11, 2008 Mensajes: 3129 Ubicación: zaragoza VFR800FI 50ºaniv Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1999 Año Compra : 2000 Color : 50ºanivers
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
| holleros escribió: | | Arriba del todo en la página tienes una R, donde los enlaces a los distintos apartados del foro, que te manda a los hilos recientes que se han tratado. |
EO,  _________________ Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr
 |
|
|
 |
|