Club VFR España :: Ver tema - sugerencias
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

sugerencias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gasofa
VFR VTEC ABS
VFR VTEC ABS

Información VFR:

Modelo : RC46
Año Fabricación : 1999
Año Compra : 2000
Color : 50ºanivers

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:46 pm    Asunto: sugerencias Responder citando

Eo, desconozco completamente el funcionamiento interno de los foros, desconozco mi propio interno como para dominar el del paratejo este con el que escribo.

El tema es que en otro foro que me meto, el de triumph, hay unas cuantas cosas que me gustan, por ejemplo,

- En el nuestro, cuando abro el foro veo en naranja lo nuevo que no he leído, pero hay veces que no me dá tiempo a leer todo lo nuevo que han escrito y tengo que desconectarme, entonces al volver a conectarme me desaparecen todos los iconos naranjas que me faltaban por leer. Es como si al desconectarme diera por leido todo lo nuevo, y ando loco buscando lo leido y lo no leido. En el de triumph, aunque me desconecte, al volver a conectarme, lo que no me ha dado tiempo de leer, sigue marcado como sin leer, cosa que me gusta bastante.

- Otra cosa interesante es que cuando escribes en un post o hilo, cuando hay nuevas aportaciones te sale con una señal para que sepas que en ese hilo has participado.

No sé si he sabido explicarme o no, tampoco si eso es posible de hacer o es cuestión de servidores o lo que sea.
AIR-23
VFR VTEC ABS
VFR VTEC ABS

Información VFR:

Modelo : RC36I
Año Fabricación : 1992
Año Compra : 2009
Color : verde

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:17 pm    Asunto: Re: sugerencias Responder citando

gasofa escribió:
El tema es que en otro foro que me meto, el de triumph, hay unas cuantas cosas que me gustan...

Oye, qué es eso de tanto protestar... pues vas y te compras una Triumph y no des tanto la tabarra. Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa Jaaaaaaaaaaaaa
Moderador Gold
Moderador Gold

Información VFR:

Año Fabricación : 1998
Año Compra : 2009
Color : Plata

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Air , no ves que es un tronchahilos? Risa Tranquilo
nos pone los cuernos con las tricilindricas... Risa Risa Risa y despues viene a quejarse.. Risa Risa

http://img156.imageshack.us/img156/6281/52309568.jpg
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
holleros
Moderador Gold
Moderador Gold

Información VFR:

Modelo : RC36I
Año Fabricación : 1990
Año Compra : 2006
Color : Blanca

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:41 pm    Asunto: Responder citando

Arriba del todo en la página tienes una R, donde los enlaces a los distintos apartados del foro, que te manda a los hilos recientes que se han tratado.
wiliangualas
VFR VTEC
VFR VTEC

Información VFR:

Modelo : RC36II
Año Fabricación : 1994
Año Compra : 2007
Color : NEGRA

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:47 pm    Asunto: Responder citando

tanto foro,tanto foro...pero cuanto tiempo tiene la gente por ahi. Ji,ji,ji,ji
gasofa
VFR VTEC ABS
VFR VTEC ABS

Información VFR:

Año Fabricación : 1999
Año Compra : 2000
Color : 50ºanivers

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

holleros escribió:
Arriba del todo en la página tienes una R, donde los enlaces a los distintos apartados del foro, que te manda a los hilos recientes que se han tratado.

EO, ¡OK!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Web Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro