| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mediokilo CB500

Registrado: Feb 14, 2009 Mensajes: 90 Ubicación: Málaga City Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2006 Año Compra : 2009 Color : Negro Cosm
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 7:34 pm Asunto: por la Serranía de Ronda |
|
|
Pues este domingo aprovechamos el buen tiempo y salimos a dar una vuelta por la serranía de Ronda,
Salimos muy tempranito para aprovechar el dia
la subida a Ronda fué tranquila, al principio pillamos algo de niebla y luego.......en fin, juzgad vosotros mismos
Ronda, espectacular
la plaza de toros más antigua de España
salida a Jimera de Líbar
estos paisajes me encantan
paseo hasta Atajate
seguimos camino, que queda mucho por andar
de vuelta nos pilló la caída de la tarde
y un poco más
una vez mas la única moto que no sale en las fotos es mi V, desventajas de ir con la fotógrafa detrás.....
en fin, otro "peor dia de mi vida". Gracias a todos. Lo mejor como siempre....... la compañía.
un saludo, Mediokilo |
|
|
 |
mcjoney VFR VTEC

Registrado: Mar 04, 2009 Mensajes: 1417 Ubicación: mostoles madrid Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2008 Año Compra : 2008 Color : Granate
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Bonitas fotos, esperemos que el fotografo oficial del club te de el visto bueno , a mi me han gustado mucho, un saludo. _________________ Mi sueño hecho realidad, conducir una VFR |
|
|
 |
vectragt Moderador

Registrado: Apr 22, 2007 Mensajes: 9810 Ubicación: Llerena, Jaraiz de la vera, Navalmoral de la mata (extremadura) Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 1999 Color : multicolor
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
muy buenos paisajes si señor, gracias por compartirlo con nosotros  _________________ Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto |
|
|
 |
PimbaPimba VFR VTEC ABS

Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 2884 Ubicación: ChicagOviedo Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2007 Año Compra : 2008 Color : Granate
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:10 pm Asunto: |
|
|
Bonitos paisajes, bonita moto y sobre todo bonita Ronda (preciosa donde las haya).
 _________________ NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO
 |
|
|
 |
JAVI-SVQ Experto (Nv 1 Platino)

Registrado: Apr 14, 2004 Mensajes: 7206 Ubicación: Sevilla - Andalucía VTEC 2004 Información VFR:
Modelo : VTEC ABS Año Fabricación : 2004 Año Compra : 2004 Color : Gris Plata
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:40 pm Asunto: |
|
|
Bonitas fotos!
Hace ya tiempo que no me acerco por esa zona. Habrá que solucionarlo........
V´ssssssssssssssssssss _________________ SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....
 |
|
|
 |
mane CB500

Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC ABS) Año Fabricación : 2007 Año Compra : 2007 Color : Roja Metal
|
Publicado: Jue Dic 10, 2009 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Sin duda la carretera más bonita que he rodado, de San Pedro de Alcantara(Marbella) a Ronda, una subida de 50km preciosa, pero cuidado con el radar movil, mi primer empapelamiento... |
|
|
 |
gasofa VFR VTEC ABS

Registrado: Jun 11, 2008 Mensajes: 3118 Ubicación: zaragoza VFR800FI 50ºaniv Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1999 Año Compra : 2000 Color : 50ºanivers
|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 9:07 am Asunto: |
|
|
Eo, joer que rutilla más bonita gracias por compartirla. Veo que "Atajate" bien y no te perdiste en el atajo. _________________ Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr
 |
|
|
 |
juan-71 Scoopy

Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2005 Año Compra : 2009 Color : azul
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 1:17 pm Asunto: Re: por la Serranía de Ronda |
|
|
| mediokilo escribió: | Pues este domingo aprovechamos el buen tiempo y salimos a dar una vuelta por la serranía de Ronda,
Salimos muy tempranito para aprovechar el dia
la subida a Ronda fué tranquila, al principio pillamos algo de niebla y luego.......en fin, juzgad vosotros mismos
Ronda, espectacular
la plaza de toros más antigua de España
salida a Jimera de Líbar
estos paisajes me encantan
paseo hasta Atajate
seguimos camino, que queda mucho por andar
de vuelta nos pilló la caída de la tarde
y un poco más
una vez mas la única moto que no sale en las fotos es mi V, desventajas de ir con la fotógrafa detrás.....
en fin, otro "peor dia de mi vida". Gracias a todos. Lo mejor como siempre....... la compañía.
un saludo, Mediokilo |
|
|
|
 |
mediokilo CB500

Registrado: Feb 14, 2009 Mensajes: 90 Ubicación: Málaga City Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2006 Año Compra : 2009 Color : Negro Cosm
|
Publicado: Mie Dic 23, 2009 10:15 pm Asunto: |
|
|
| gasofa escribió: | Eo, joer que rutilla más bonita gracias por compartirla. Veo que "Atajate" bien y no te perdiste en el atajo. |
jajajaja me parto, que bueno |
|
|
 |
jorgenmoto VFR VTEC ABS

Registrado: Aug 18, 2005 Mensajes: 2250 Ubicación: Sector Andaluz - GRANADA Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2005 Año Compra : 2005 Color : Azul
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
Muy chulas esas fotos mediokilo y como no, esa documentación que este bien archivada Ronda y sus alrededores _________________
 |
|
|
 |
AIR-23 VFR VTEC ABS

Registrado: Feb 01, 2009 Mensajes: 1896 Ubicación: Barcelona Información VFR:
Modelo : RC36I Año Fabricación : 1992 Año Compra : 2009 Color : verde
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:26 am Asunto: |
|
|
| mane escribió: | | Sin duda la carretera más bonita que he rodado, de San Pedro de Alcantara(Marbella) a Ronda, una subida de 50km preciosa... |
Pues hoy justamente me he hecho esa carretera, que estoy pasando unos días por esta tierra, aunque desde Ronda a San Pedro de Alcántara... madre mía, y venga curvas y más curvas y a cual más guapa. Una maravilla, sí señor.
Lástima del día (nublado y con ratos de lluvia), pero como dijo Terminator...............VOLVERÉ.  _________________
 |
|
|
 |
mcjoney VFR VTEC

Registrado: Mar 04, 2009 Mensajes: 1417 Ubicación: mostoles madrid Información VFR:
Modelo : RC46 (VTEC) Año Fabricación : 2008 Año Compra : 2008 Color : Granate
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:32 am Asunto: |
|
|
| AIR-23 escribió: | | mane escribió: | | Sin duda la carretera más bonita que he rodado, de San Pedro de Alcantara(Marbella) a Ronda, una subida de 50km preciosa... |
Pues hoy justamente me he hecho esa carretera, que estoy pasando unos días por esta tierra, aunque desde Ronda a San Pedro de Alcántara... madre mía, y venga curvas y más curvas y a cual más guapa. Una maravilla, sí señor.
Lástima del día (nublado y con ratos de lluvia), pero como dijo Terminator...............VOLVERÉ. |
Por cierto tu cuando curras nennnnnnnnn  _________________ Mi sueño hecho realidad, conducir una VFR |
|
|
 |
AIR-23 VFR VTEC ABS

Registrado: Feb 01, 2009 Mensajes: 1896 Ubicación: Barcelona Información VFR:
Modelo : RC36I Año Fabricación : 1992 Año Compra : 2009 Color : verde
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:17 am Asunto: |
|
|
| mcjoney escribió: | Por cierto tu cuando curras nennnnnnnnn |
No, si al final voy a pillar complejo de funcionario y todo. Esos sí que viven bien, ¿eh, Mcjoney?  _________________
 |
|
|
 |
FeliChe CB500

Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2008 Año Compra : 2008 Color : Rojo Burde
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 12:03 pm Asunto: |
|
|
| Superbonito |
|
|
 |
lolo800 VFR

Registrado: Apr 04, 2007 Mensajes: 720 Ubicación: Sevilla Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2005 Año Compra : 2006 Color : Rojoguapo
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
| JAVI-SVQ escribió: | Bonitas fotos!
Hace ya tiempo que no me acerco por esa zona. Habrá que solucionarlo........
V´ssssssssssssssssssss |
Pues ya sabes ...si puedes el dia 13 de marzo vamos toda la peña a pasar el dia,(si el tiempo nos deja)
Vssss. |
|
|
 |
|