| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
juanmavfr VFR VTEC

Registrado: Dec 23, 2004 Mensajes: 1605 Ubicación: GETAFE,Madrid Información VFR:
Modelo : RC36I (FN y FP) Año Fabricación : 1994 Año Compra : 2002 Color : Azul icebe
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 12:16 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente Bellota, eso se llama DEJACION DE FUNCIONES, y estan obligados a denunciar.
Lo que hacen muchos pueblos pequeños, es llegar a un acuerdo con alguna grua privada, y así cuando hay que retirar algun vehículo lo hace esa grua que paga el Ayuntamiento, que luego a su vez paga el que quiere recuperar su vehículo.
Me parece una pasada que un Municipio tenga placas de vado y no disponga de los medios suficientes para poder realizar el trabajo que este obligado a hacer como corporación _________________
VFR 750 F= caña de España |
|
|
 |
Kurry VFR VTEC

Registrado: Mar 28, 2007 Mensajes: 1709 Ubicación: Alcoy (Alicante) al norte de la Karrasqueta Información VFR:
Modelo : RC36I Año Fabricación : 1992 Año Compra : 2005 Color : Rojo
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 4:46 pm Asunto: |
|
|
No amiguetes, no están obligados a denunciar es simplemente una cuestión administrativa y por lo tanto se puede denunciar o no, otra cosa seria un delito entonces si estarían obligados a perseguirlo por OO. _________________
  |
|
|
 |
emiliorc36II VFR VTEC

Registrado: Sep 13, 2009 Mensajes: 1466 Ubicación: Begues-Barcelona. Información VFR:
Modelo : RC36II Año Fabricación : 1996 Año Compra : Color : Plata.
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:56 pm Asunto: |
|
|
| gasofa escribió: | | vectragt escribió: | PINCHALE las ruedas dos veces
pa q se joda de lo lindo |
Eo, si haces eso, acuérdate de no hacerlo seguido, osea, una vez pinchadas no vuelvas a pincharlas que no vale de nada, si eso, espera a que las arregle para volver a pincharlas... no se si me explico
Parece el chiste... En Nueva York atropellan a un peatón cada 3 segundos... Joer como estará el pobre
Me he quedado alucinado con lo del vado, yo también pensaba que denunciaban sólo si alguien protestaba.
Emilio, veo una pasada que no te quiten o denuncien a un vehículo que está en tu vado impidiéndote el paso. Para algo pagas por ello. Menudos sinvergüenzas , es mejor que no lo pagues y pintes sobre la puerta del garaje una señal, hará el mismo efecto y por lo menos no tendrás que pagar al ayto. |
Ktal Gasofa?
Sí sí tío, tal cual. Las veces que he tenido que llamar a la Policia porque un coche estaba ocupando la salida de mi casa (con vado pagado y placa en vigor), así ha sido, a esperar a que apareciera el dueño del coche, no miento.
Me acabas de dar una idea amigo mío, por que vamos a ver:
Si pago un vado que no es mío (pero lo pago)
Pongo una placa de vado que no sirve de nada (porque ni hay grúa ni tampoco multan al que aparca)
Para qué narices pago el vado anualmente? (estoy pagando una parte proporcional de los sueldazos municipales, está claro)
Voy a darle alguna vuelta más a esa idea que me has lanzado Gasofa.
Gracias y salu2.
 _________________ Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error. |
|
|
 |
vectragt Moderador

Registrado: Apr 22, 2007 Mensajes: 9845 Ubicación: Llerena, Jaraiz de la vera, Navalmoral de la mata (extremadura) Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 1999 Color : multicolor
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
| emiliorc36II escribió: | | gasofa escribió: | | vectragt escribió: | PINCHALE las ruedas dos veces
Eo, si haces eso, acuérdate de no hacerlo seguido, osea, una vez pinchadas no vuelvas a pincharlas que no vale de nada, si eso, espera a que las arregle para volver a pincharlas... no se si me explico
Parece el chiste... En Nueva York atropellan a un peatón cada 3 segundos... Joer como estará el pobre
Me he quedado alucinado con lo del vado, yo también pensaba que denunciaban sólo si alguien protestaba.
Emilio, veo una pasada que no te quiten o denuncien a un vehículo que está en tu vado impidiéndote el paso. Para algo pagas por ello. Menudos sinvergüenzas , es mejor que no lo pagues y pintes sobre la puerta del garaje una señal, hará el mismo efecto y por lo menos no tendrás que pagar al ayto. |
Ktal Gasofa?
Sí sí tío, tal cual. Las veces que he tenido que llamar a la Policia porque un coche estaba ocupando la salida de mi casa (con vado pagado y placa en vigor), así ha sido, a esperar a que apareciera el dueño del coche, no miento.
Pongo una placa de vado que no sirve de nada (porque ni hay grúa ni tampoco multan al que aparca)
Para qué narices pago el vado anualmente? (estoy pagando una parte proporcional de los sueldazos municipales, está claro)
Gracias y salu2.
|
pon un vado piratilla sin pagar all ayuntamiento, y cuando los municipales te reclamen que lo quites (ahora si q lo haran y se pasearan por allí) lo quitas delante de ellos y lo vuelves a poner despues _________________ Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto |
|
|
 |
emiliorc36II VFR VTEC

Registrado: Sep 13, 2009 Mensajes: 1466 Ubicación: Begues-Barcelona. Información VFR:
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
| Bellota escribió: | | emiliorc36II escribió: | Yo tengo vado en mi casa y a veces aparco en la puerta de mi casa (que tiene vado)
El vado lo pago yo (que para eso es mío)
Me estás diciendo que podrían multarme por aparcar en mi propio vado? |
Primero y más importante no es tuyo... tu pagas por tener el acceso a tu aparcamiento y para que este disponible para entrar y salir, no es una plaza de parking que tengas reservada.
| emiliorc36II escribió: | A veces ha aparcado algún coche en la puerta de mi casa y se han ido a un restaurante cercano (eso lo he sabido cuando han vuelto a buscar el coche, claro)
En las ocasiones en las que he llamado a la Policia Local (después de pitar y pitar y pitar y pitar y pitar...) para solucionar el tema puesto que quiero salir de mi casa y no puedo, la Policia Local se ha limitado a decirme que como en el municipio no hay grúa municipal pues que me tendré que esperar a que venga el dueño del vehículo (tal cual, lo juro) Además de eso, una vez ha llegado el dueño del vehículo NO LE HAN MULTADO (yo he estado delante y no me invento nada, no hace falta) |
Como ha dicho Juanma anteriormente, ya que en tu pueblo no hay grua, lo que si creo que puedes es instar al Policia Municipal que multe al vehículo que este mal estacionado, aunque luego tengas que esperar a que venga el dueño a quitarlo. Sino, creo que estas en todo tu derecho de exigir el número de placa de los municipales y presentar una queja indicando los motivos y los efectivos que no han querido realizar la denuncia existiendo una clara infracción, que además te ha impedido salir con tu vehículo están parado xx minutos, que para eso pagas EL vado... NO tu vado. |
Qué tal Bellota?
Te agradezco la aclaración porque, sinceramente, yo pensaba que pagaba mi vado, no el vado (no es mío, duda aclarada)
Inevitablemente se nos ha desviado un poco el tema de este post desde la infracción inicial por aparcamiento indebido que realizé hasta el vado de mi casa, pero es que, claro, el tema viene por ahí...
Si cuando aparcan coches en mi vado (qué manía con mi vado Bellota, que no es mío leches ) al menos los multaran (ya no digo que se los lleven porque como no hay grua municipal y tampoco grua de ningún taller privado que lo concierte con el Ayuntamiento pues...)
No sé bien bien para qué pago el vado, la verdad....
Gracias por tu aclaración y salu2 compañero.
 _________________ Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error. |
|
|
 |
emiliorc36II VFR VTEC

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:26 pm Asunto: |
|
|
| juanmavfr escribió: | Efectivamente Bellota, eso se llama DEJACION DE FUNCIONES, y estan obligados a denunciar.
Lo que hacen muchos pueblos pequeños, es llegar a un acuerdo con alguna grua privada, y así cuando hay que retirar algun vehículo lo hace esa grua que paga el Ayuntamiento, que luego a su vez paga el que quiere recuperar su vehículo.
Me parece una pasada que un Municipio tenga placas de vado y no disponga de los medios suficientes para poder realizar el trabajo que este obligado a hacer como corporación |
Qué tal Juanma?
Pues así es en mi pueblo, tal cual. Y en otros que también conozco...
Hay vados, la gente que los necesita los tiene que pagar y no hay grua, sin más.
Cuando hay algún problema con algún coche mal aparcado pues nada, a buscar al propietario del vehículo mal aparcado, nada más, y luego encima sin multa que se lleve.
Una pasada? Por supuesto Juanma, un pasote.
Sobra decir que a mí no se me ocurriría jamás (jamás se me ha ocurrido hacer algo así), aparcar en la puerta de una vivienda y con una placa de vado, jamás.
Debe ser que este país va en una dirección equivocada desde hace mucho tiempo...no sé. El problema de base es la falta de educación y civismo, lo tengo claro.
Me acuerdo muchas veces del post que puso no hace mucho el compañero sevillano (y bético) Javi referente al reportaje de motos en Alemania en una de sus visitas y en las que hacía mención a que nadie, pero NADIE tocaba nada de ninguna moto (ni cascos, ni chaquetas, ni nada)
Qué diferentes somos....no se trata de alabar todo lo de otros países y machacar lo nuestro pero....
Salu2 amigo.
|
|
 |
emiliorc36II VFR VTEC

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:27 pm Asunto: |
|
|
| Kurry escribió: | | No amiguetes, no están obligados a denunciar es simplemente una cuestión administrativa y por lo tanto se puede denunciar o no, otra cosa seria un delito entonces si estarían obligados a perseguirlo por OO. |
Qué tal Kurry?
Gracias por la aclaración.
Salu2 y V´sss.
|
|
 |
emiliorc36II VFR VTEC

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:32 pm Asunto: |
|
|
| vectragt escribió: | | emiliorc36II escribió: | | gasofa escribió: | | vectragt escribió: | PINCHALE las ruedas dos veces
Ktal Gasofa?
Gracias y salu2.
|
pon un vado piratilla sin pagar all ayuntamiento, y cuando los municipales te reclamen que lo quites (ahora si q lo haran y se pasearan por allí) lo quitas delante de ellos y lo vuelves a poner despues |
Qué tal Vect.?:
No sé compañero, a este paso habrá que irse a vivir a Portugal (a la altura de la frontera con Extremadura y así me apuntaré a la Kdd Cerezos en tu tierra )
Gracias y salu2.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|