| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vectragt Moderador

Registrado: Apr 22, 2007 Mensajes: 9845 Ubicación: Llerena, Jaraiz de la vera, Navalmoral de la mata (extremadura) Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 1998 Año Compra : 1999 Color : multicolor
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
No se van solo por temperatura, estamos enmelonaos en lo mismo, y si así fuera se romperia el primer dia que hiciese calor y se calentase, y de lo contrario aguantan muuuuuuucho mas tiempo.
Es sencillamente el desgaste de un elemento que no tiene la misma calidad que el resto de la moto _________________ Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto |
|
|
 |
Sonic Experto (Nv 1 Platino)

Registrado: Jan 25, 2007 Mensajes: 6501 Ubicación: Murcia, Murcia. VTEC '03 No-ABS Información VFR:
Modelo : RC46 Año Fabricación : 2003 Año Compra : 2007 Color : AzulSónico
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
No, aún es muy pronto para que peten de modelos 07/08... me consta que fallaban más los reguladores en la FI de 98/99...
En la VTEC, lo han ubicado en una zona que, en marcha recibe más caudal de aire... pero en parado, está justo encima del radiador...
En la nueva VFR1200F, está en el paso de rueda... cerca del amortiguador... ya se verá...
Una cosa: el regulador no puede evitar esto de calentarse... es un efecto secundario (o no tan secundario) de sus cometidos, que son dos... el trabajo de pasar AC a Dc y regular picos de tensión genera calor... es como si cometieran hari kiri lentamente... cuanto más aire le sople, mejor para su longevidad... pero todo regulador parece ser destinado a petarse... no sólo en la VFR... pero su localización y formato dejaba algo que desear en ciertos modelos... y si, depende del uso que le des a la moto... a la VFR le gusta correr en carretera abierta... no en ciudades ni en tráfico, pueblos, atascos, etc... a correr.... _________________
  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|