ZONA TECNICA > Mecánica / Mantenimiento / Modificaciones

Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

(1/78) > >>

holleros:
Como parece que el problema de los rectificadores/reguladores es casi general en todos los modelos, vamos a realizar una encuesta para ver como nos ha ido a nosotros.  :roll:
Yo después de comprobar el mio, veo que el anterior propietario lo cambio, por lo que me apunto al fallo.  :evil:

Pd.- Visto que el funcionamiento del foro no permite el cambio de voto, es decir, que si primero marcas que no te falla y luego se avería una vez votado, quito la opción del no fallo.
Como las respuestas se pueden editar, el que quiera y recuerde, puede indicar a que kms. o años se le averió.

http://www.rectaltronics.com/regulators/#14

holleros:
Recordar que a los que tengan la mala suerte de achicharrar el alternador en el proceso  de quemado del regulador, el compañero Tarifa tiene taller de bobinados.
Así que los interesados en bobinar en vez de comprar nuevo...

Talleres A. PUERTAS
BOBINADO DE MOTORES Y ALTERNADORES

C/. Estébanez Calderón, 9
29007 - MÁLAGA
TELF. y FAX: 952 271 249 - MOVIL: 620 727 690
e-mail: info@tallerespuertas.es

jcap:
esto esta bien , pero hay que poner a cuentos kilometros ha dado el fallo

uveefeerre:

--- Cita de: "jcap" ---esto esta bien , pero hay que poner a cuentos kilometros ha dado el fallo
--- Fin de la cita ---

totalmente asi, pues no es lo mismo un fallo con 10000 km que con 60,70 etc, es decir cuando ya ha dado un rentidimiento aceptable, las piezas no duran toda la vida.
saludos.

holleros:

--- Cita de: "jcap" ---esto esta bien , pero hay que poner a cuentos kilometros ha dado el fallo
--- Fin de la cita ---

Perfecto. Ir poniendo tambien ese dato. Yo no lo se puesto que la compre con el cambiado.  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa