ZONA CLUB > Rutas

Mi viaje a ELEFANTENTREFFEN '07

(1/8) > >>

amoteros:
Bueno,pues ya he podido sacar tiempo para poder hacer la crónica de lo que fué mi viaje a Elefantes '07.La concentración tuvo lugar los dias 27 y 28 de enero.

Practicamente es lo mismo que he puesto en motoristas.com,y he añadido alguna foto mas de mi VFR,por que creo que sale atractiva.

Salimos el miércoles desde Vinaròs para hacer noche una vez pasado Lyon,(900 kilómetros),la temperatura rondó durante toda la jornada entre los -3/-6 grados.La verdad es que aunque había bastante nieve,las carreteras estaban limpias.Por suerte el temporal de nieve fue el día anterior.


Eso sí,en cuanto te salías de la autovía la cosa se complicaba un poco.


Susana mientras repostábamos gasolina.


Cuando el tiempo es frío una de las mejores amigas de viaje son las máquinas de café.En Francia las áreas de servicio son excelentes y muy bien preparadas.


Tras dormir en Lyon al día siguiente remprendimos la ruta y llegamos hasta Ulm,ya en territorio alemán,(680 kms.).Este es el hotel en cuestión.Allí conocimos a los que a partir de ese momento se convertirían en compañeros de viaje:Josep y LLuis ambos de Olot(Girona) y unos auténticos moteros veteranos.


Al día siguiente tras desayunar reanudamos la ruta para llegar a la concentración.Tras pasar Munich,en un área de servicio nos encontramos con la sorpresa de que un motoclub había montado una parada en donde ofrecían café y pastas a los moteros,todo un detallazo.










Empezaron a llegar algunos conocidos nuestros:Paco,Quique,Domingo,Manolo y Frank.


Tras saludarnos nosotros seguimos para Solla,y empezamos a ver mas motos.


Una paradita antes de Solla.




Llegamos a la concentración tras haber hecho un total de 1950 kms desde que salimos de casa,y empezamos a hacer sitio para poder acampar.


Ya con la tienda de campaña montada nos fuimos a cenar y a disfrutar ese espectáculo que es Elefantentreffen.



La típica foto.


La noche es especialmente interesante de ver,hay hogueras por casi todas partes,la gente se reune junto a ellas para entrar en calor,cenar y charlar.Se puede apreciar el buen ambiente mires por donde mires.Tras cenar y tomarnos unas cervezas nos fuimos a dormir,había empezado a nevar.



Así estaba la tienda nada mas levantarnos de dormir.




La gente empezó a salir de las tiendas para prepararse el desayuno.






Había quienes desayunaban como reyes.


Mas imágenes de la zona de acampada.






Pese a las temperaturas había quien no tenía inconveniente en ir ligerito de ropa.
















Un extraño árbol al que le florecían unos extraños frutos....



Mas fotos de lo que por allí se ve.










Estos son los servicios,como podéis apreciar mucho lujo no tienen,pero hacen su función  de maravilla.



La organización pone a nuestra disposición un sitio en donde poder lavarnos un poco,eso sí no hay que tener prejuicios de lavarse la cara a la temperatura que sale el agua,unos cuatro grados.


La carretera de acceso a la acampada,en donde se aparcan la mayoría de las motos.






Bueno,estas son algunas de las fotos que hice en la concentra.El sábado por la tarde empezó a nevar de nuevo y nosotros desmontamos la tienda para dormir esa noche en una casa rural,y así de ese modo salir temprano al día siguiente para casa.Pero la nieve hizo que se complicara incluso el poder llegar a la casa,y eso que tan solo estaba a 4 kms.Algunos de los que componíamos el grupo tuvieron que dejar la moto a mitad camino ya que la carretera se hizo impracticable.





Esa noche pudimos descansar y a la mañana siguiente nos hicimos la foto de grupo.



Cuando saliamos de Solla encontramos a unos compañeros Italianos con VFR's,y estuvimos charlando de las virtudes de nuestro modelo.



Tras ir a buscar las motos,que tuvimos que dejar el día anterior en diferentes lugares y cárgalas,nos dirimimos por la carretera que discurre entre las pequeñas poblaciones y que tiene 35 kms.,hacia la autovía.Las vistas son espectaculares,pero la cosa se volvió a poner seria en algunos tramos.Por suerte no tuvimos que lamentar ninguna caída y conseguimos llegar a la gasolinera en donde nos despedimos de gran parte del grupo.












Y esta es la última que hice cuando me despedía de Joan y Lluis,unos magníficos compañeros de viaje,y con los que espero poder compartir mas aventuras.


El resto ya se sabe,autovía monótona y aburrida.

En total han sido 3900 kilómetros en los que he podido disfrutar un año mas de esa reunión sin igual que es Elefantes,en la que me he reencontrado con gente motera ya conocida y en que he podido conocer a gente nueva.

Animo a todo aquel o aquella que no lo conozca que por lo menos asista una vez.

Hasta otra...................



P.D.: no se si me he pasado al poner tantas fotos,de ser así no tengais inconveniente en decirlo y retiraré algunas.

cat:


Con dos OO.

Impresionante la que ha caido este año...


Saludos, javier...

ferran_zz:
El posit anterior es mio con el nick de mi :dgt:

Y yo estaba preocupado por un poco de hielo en Teruel...

jami111:
De mayor quiero ser como tu tocayo :oops:

josedelpino:
Impresionante reportaje gráfico.
Y dices haber puesto muchas fotos ...???
Has puesto pocas.
Queremos MAS...!!!

Enhorabuena por esa magnífica aventura y agradecido por compartirla con nosotros... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa