Hola Sharky y Nipple. Si queréis quedamos este domingo para comer por ahí. Podríamos ir a Riópar. Ahí organizamos este verano josedelpino y yo una kdd y se come de vicio en "Casa Emilio". Parrillada de carne y embutidos con un chuletón :babba:
Si queréis algo más cercano puede ser en Águilas. Comeríamos a la orillita del mar. Pero aquí iríamos a la aventura.
No se de qué parte de Murcia sois. ¿Conocéis la fábrica de cerveza "Estrella de Levante"? Podríamos quedar en la fachada principal a las 10:00 de la mañana este domingo (3 de diciembre). Esta fábrica está en la Avenida Juan Carlos I a la altura de Espinardo.
Vosotros diréis. :wink:
Hola Niko!,
Pues por mi bien, pero.... mañana dejo mi vfr en el taller para que le revisen un problema de temperatura que me pasó en Cheste, y que vengo arrastrando desde entonces (en cuanto anda despacito, se me dispara el termostato y no engancha el ventilador), así que ya me ha perdido líquido en 2 ocasiones y no quiero arriesgar antes de que me revisen todo el sistema.
Así que si me la tienen terminada por mi genial, sino otro día cuando sea.
Por cierto, soy de Murcia capital, y trabajo aqui, pero mi mujer es de Cieza, por lo que vivimos alli (ya se sabe, las mujeres son así).
8O