ZONA CLUB > Kdds

Desertica ALMERIA 17-19 FEBRERO 2.023 (ALMERIA CABO DE GATA)

(1/11) > >>

Salvabg:
Estimados amigos: como quiera que debo hacer valer mi compromiso de organizar una quedada que voy a bautizar con el nombre de DESERTICA por esto del tema de que aquí en Almería esta todo muy verde y arbolado. Ya estoy organizando con el HOTEL precio: ahora mismo me comentan que la disposición en esas fechas es totalidad (28 habitaciones entre dobles y triples) pero tambien tienen apartamentos a parte por si fuera necesario.

En cuanto ponga con HOTEL FECHA exacta os aviso y ya paso precio para que os vayais apuntando.
LUGAR: CABO DE GATA (LOS ESCULLOS) HOTEL LOS ESCULLOS  http://www.hotelescullos.es/ 
FECHA: pendiente de concretar
PENDIENTE DE CONCRETAR: posible concierto con DJ en Sala de reuniones/ fiestas del hotel
PRECIO: a determinar pero va a rondar lo acostumbrado

Ruta: obviamente la ruta será por el Parque Natural el sábado.

De todos modos agradeceré que vayais manifestando los que vais a venir sea cual sea el finde concreto de ese periodo enero/febrero

Tronko:
A una kdd que se hace en mi tierra no podría faltar... a falta de conocer detalles cuenta conmigo Salvador...

Saludos cordiales.  :victory:

jaem:
Pues a priori, cuenta dos más

EL_JAU:
Holaaa

Buena propuesta en una época que hace frio por todos lados, menos por Almería  :victory:

Cuenta con uno más..  :drink5: :drink5:

MARI:
Bravo Salva¡¡¡¡¡¡ :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Cuenta con nosotros dos :drink5:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa