Vectra, has puesto que el Viernes está el salón hasta las 4 y el sábado hasta las 2. Normalmente la cena más numerosa y que dura más es la del sábado ¿no?. Ha llegado más gente y nos vamos a la cama más tarde y en peores condiciones. O eso creo pq en estos últimos años no he asistido a muchas.¿Es por tema del hotel ó pq cuadra realmente mejor así?Gracias x el curro!!!V'sssss.....
Perfecto, pues que así sea. Démoslo tdo el viernes.... V'sssss....
Cita de: JAVI-SVQ en Julio 13, 2020, 05:51:31 pmPerfecto, pues que así sea. Démoslo tdo el viernes.... V'sssss.... Pues me veo a más de uno en la ruta del sábado parando a vomitar del mareo de curvas y de los cubatas del "demoslo todo el viernes"
Cita de: EL_JAU en Julio 13, 2020, 06:12:48 pmCita de: JAVI-SVQ en Julio 13, 2020, 05:51:31 pmPerfecto, pues que así sea. Démoslo tdo el viernes.... V'sssss.... Pues me veo a más de uno en la ruta del sábado parando a vomitar del mareo de curvas y de los cubatas del "demoslo todo el viernes" Normal, con ese ritmo y plegadas infernales que te pegas....
Vectra.....apunta a otro Che mas.... NatxoPara la reserva lo mira en breve porque dependerá de si algún otro comparte habitación con el.....en cuanto me diga te confirmo el pago.
Que marca soleis beber de tercios? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cita de: vectragt en Julio 13, 2020, 08:11:11 pmQue marca soleis beber de tercios? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¿Qué es eso de tercio? No te vuelvas tan de los madriles anda.... CRUZCAMPO a tuti-plen y triunfo seguro...V'ssssss.....
Cita de: JAVI-SVQ en Julio 14, 2020, 12:51:18 amCita de: vectragt en Julio 13, 2020, 08:11:11 pmQue marca soleis beber de tercios? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¿Qué es eso de tercio? No te vuelvas tan de los madriles anda.... CRUZCAMPO a tuti-plen y triunfo seguro...V'ssssss..... Los tercios es cosa mas de valencia que de madrid, lo de cruzcampo de gente que bebe cocacola
¿Entonces la comida del Sábado es en el Hotel?¿cogemos pensión completa?VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Cita de: wookie en Julio 14, 2020, 01:59:31 pmCita de: JAVI-SVQ en Julio 14, 2020, 12:51:18 amCita de: vectragt en Julio 13, 2020, 08:11:11 pmQue marca soleis beber de tercios? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk¿Qué es eso de tercio? No te vuelvas tan de los madriles anda.... CRUZCAMPO a tuti-plen y triunfo seguro...V'ssssss..... Los tercios es cosa mas de valencia que de madrid, lo de cruzcampo de gente que bebe cocacolaPoco has estado tú por Madrid...Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk