ZONA TERTULIA > Carreras / MGP / SBK / CEV / ETC

Campeonato Superbike Legends España.

(1/2) > >>

jaem:
La RFME (Real Federación Española de Motociclismo) acaba de anunciar que este año 2019 se inaugura un nuevo capítulo con la llegada del Superbike Legends, un formato que reunirá a aquellos pilotos que quieran correr como antes, con motos de los años 80 y 90.

El Trofeo Nacional ESBK Legends se dividirá en dos categorías diferentes:

SBK750: motos de competición o deportivas con motores de cuatro cilindros y tope de 750 cc o de dos cilindros y 851 cc, fabricadas hasta 1989.
SSP600: motos de competición o deportivas con motores de cuatro cilindros hasta 600 cc o de dos cilindros hasta 748 cc, fabricadas hasta 1995.

Aquí la noticia completa:
https://www.motorpasionmoto.com/nacionales/nace-campeonato-superbike-legends-espana-certamen-para-motos-deportivas-maduritas

En este foro hay bastantes máquinas para competir .

domi:
Estaba yo buscando el hilo donde maka presentaba su GSXR, pero no lo encuentro... :icon_lol: :icon_lol:

Kepa:

--- Cita de: domi en Marzo 17, 2019, 08:54:48 pm ---Estaba yo buscando el hilo donde maka presentaba su GSXR, pero no lo encuentro... :icon_lol: :icon_lol:

--- Fin de la cita ---

Busca en mi modelo, título: inquilina nueva en mi garaje, en la página 4

domi:
Gracias Kepa   :drink5:

A ver si se anima el patatero  :icon_lol: :icon_lol:

llanterner:

--- Cita de: jaem en Marzo 17, 2019, 08:50:14 pm ---La RFME (Real Federación Española de Motociclismo) acaba de anunciar que este año 2019 se inaugura un nuevo capítulo con la llegada del Superbike Legends, un formato que reunirá a aquellos pilotos que quieran correr como antes, con motos de los años 80 y 90.

El Trofeo Nacional ESBK Legends se dividirá en dos categorías diferentes:

SBK750: motos de competición o deportivas con motores de cuatro cilindros y tope de 750 cc o de dos cilindros y 851 cc, fabricadas hasta 1989.
SSP600: motos de competición o deportivas con motores de cuatro cilindros hasta 600 cc o de dos cilindros hasta 748 cc, fabricadas hasta 1995.

Aquí la noticia completa:
https://www.motorpasionmoto.com/nacionales/nace-campeonato-superbike-legends-espana-certamen-para-motos-deportivas-maduritas

En este foro hay bastantes máquinas para competir .

--- Fin de la cita ---

Suena muy interesante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa