ZONA TECNICA > Conducción / Manejo / Seguridad

¿Cambiar a CBR? >> Dudas existenciales

(1/4) > >>

Roger VFR:
Hola a todos,

hace como año y medio me compré una VFR 800 VTEC del 2002. Mi idea era usarla para rutas con mi pareja y para mis salidas en solitario. Al final a mi pareja le parece una moto incómoda para ir de paquete (antes salíamos en una Transalp y en comparación entiendo que la VFR es menos cómoda para el pasajero)

En mis salidas en solitario me ha quedado más que claro que la VFR es una de las mejores motos jamás construïdas y me declaro un FAN incondicional del motor VTEC. Aún así, encuentro que la posición de conducción me es un poco incómoda (muy elevada) y además hay que trabajar de lo lindo para meter sus doscientos y pico quilos en según qué curvas. Por otro lado (y eso me duele MUCHO): ya sé que no voy a encontrar otro motor con un rango de pontencia tan amplio. La VFR nunca te deja tirado. Cuando abres gas sienpre te da potencia independientemente de las revoluciones en las que estés rodando.

En fin, que me estoy planteando dar el salto a una CBR 600 RR del 2003 o del 2005 o una CBR 900 Fireblade del 2003 ¿Qué opinais? ¿Alguna experiencia personal?

gracias

Kepa:
Buenas, si dices k la Vfr es incómoda las motos ke comentas son mucho mas

Yo antes de cambiar las probaría por tanto la cbr 600 o la cbr900 o la 954 no son motos cómodas, tendrás k fortalecer muñecas, antebrazos y hombros

Pero bueno pa gustos colores

k325:

--- Citar ---CBR 600 RR
--- Fin de la cita ---

eso suena mas a enmelonamiento que a otra cosa  :paraguas:

no tengo experiencia personal en deportivas.

--- Citar ---Al final a mi pareja le parece una moto incómoda para ir de paquete (antes salíamos en una Transalp y en comparación entiendo que la VFR es menos cómoda para el pasajero)
--- Fin de la cita ---

en una cbr o similares, tu pareja no creo que se acerque a la moto, si la vfr le parece incomoda......

yo, en la FI, llevo subidas las barras 1cm (aproximadamente, no se exactamente cuanto), las llevaba asi el anterior dueño (hace por lo menos 7 años), y cuando probe una con las barras en su sitio,  me costaba mas dar las curvas y manejarme con ella.
prueba esto para las curvas, pero cambiar a una R me parece perder comodidad (pero ganar en otras cosas ojo)

saludos!

Trophy:
La Pan también es de honda.  :aporreo: :aporreo:

Thundercats:
Yo te aconsejo que des el cambio a una posición mas rádical, a ver cuanto tardas en volver....

Pd: Tambien hay que saber la constitución fisica de cada uno, no es lo mismo llevar una moto midiendo 1,70 que 1,60....
Y en cuanto al pasajero, lo mismo, no es lo mismo una chica de 1,50 y 50 kg que una de 1,70 y 80 kgs......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa