ZONA TECNICA > Conducción / Manejo / Seguridad

Porque creéis que unos moteros tumban más a la izquierda y otros a la derecha?

<< < (2/3) > >>

Malde:
Yo soy diestro y tengo mayor seguridad en las curvas de izquierdas.  :icon_rolleyes:

A mi entender, todo reside en nuestra cabeza y no obligatoriamente en nuestra forma "mecánica" de trazar la curva. He podido hacer una serie de ejercicios con moto de instrucción de los que me veía incapaz por lo que yo consideraba, excesiva dificultad, pero a base de realizarlo repeteidas veces y siendo consciente de que tu mente te dice que no lo hagas, (¿instinto de supervivencia?) pude dominar ese "temor" como si fuera un músculo más el cual educas para realizar una tarea nueva y así acabar tumbando con seguridad tanto de un lado como de otro.

Gubun 3.0:
soy ambidiestro.....cosas de ser del 75.....zurdo....padre militar y colegio de monjas unos años......

la verdad que hasta ahora no habia pensado en el tema.....luego mirare la goma trasera a ver que me cuenta....

estoy pendiente de que me llegue un soporte para el movil...que va al agujero de la tija......ya tengo instalada la aplicacion de pirelli....que te dice duracion de ruta, kms. velocidad maxima...y angulos de inclinacion a ambos lados....

:drink5:

Gubun 3.0:

--- Cita de: Gubun 3.0 en Septiembre 11, 2017, 12:08:52 pm ---soy ambidiestro.....cosas de ser del 75.....zurdo....padre militar y colegio de monjas unos años......

la verdad que hasta ahora no habia pensado en el tema.....luego mirare la goma trasera a ver que me cuenta....

estoy pendiente de que me llegue un soporte para el movil...que va al agujero de la tija......ya tengo instalada la aplicacion de pirelli....que te dice duracion de ruta, kms. velocidad maxima...y angulos de inclinacion a ambos lados....

:drink5:

--- Fin de la cita ---

pues no.......no tengo diferencia al menos de momento en inclinacion segun lado....

Sonic:
Algunos cargan el paquete a la izquierda y otros a la derecha. Así es la vida de caprichosa.

Vfrlopez:
Pues no lo sé  :icon_eek:

salu2
 :victory:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa