Autor Tema: Conversión al amortiguador de la CBR929  (Leído 203 veces)

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Conversión al amortiguador de la CBR929
« en: Agosto 19, 2017, 01:18:24 pm »
Conversión al amortiguador de la CBR929
Se puede descargar en PDF aqui: https://www.dropbox.com/s/2tz6a9gssl8hiq3/Conversi%C3%B3n%20al%20amortiguador%20de%20la%20CBR929.pdf?dl=0
Supuestamente tiene muelle de la misma dureza que el original: 15.3Kg/mm. (El de la Blackbird tiene 18Kg/mm ). Además aporta ajustes de compresión y rebote con reservorio piggyback (a aúpas). Eso sí, es 35mm más corto que el de la VFR800FI de 98-01, con lo que hay que modificar el soporte superior, quitando el tornillo original y añadiendo uno 35mm más largo y a modo de refuerzo ponerle un bulón o similar como verán en las fotos. En la VTEC, simplemente medir la diferencia y modificar el soporte superior de acuerdo con ello. A la derecha con muele blanco (o amarillo, que es igual) el de la 929, a la izquierda el original.

Aquí abajo el soporte superior original de la 929

Abajo el modificado: el tornillo original se quita con una radial o taladrando. Se ha añadido un tornillo 35mm más largo (diámetro 10mm, dureza 8, rosca de ángulo 1.5mm) y un bulo cilíndrico de 35mm de largo para reforzar.

Habrá que modificar el soporte de la batería/bandeja paso rueda, para que entre el reservorio externo del amortiguador.
« última modificación: Agosto 19, 2017, 01:25:49 pm por Sonic »