Autor Tema: [VENDIDA] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - puños calefactables, baúl  (Leído 2210 veces)

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
  • Modelo: No tengo
--VENDIDA-- GRACIAS A LOS INTERESADOS
« última modificación: Diciembre 27, 2016, 08:38:31 pm por jfazer »
Tienes 30" para dar a "me gusta"? www.facebook.es/jaimevinasfotografia
GRACIAS!

Desconectado Valen

• Administrator
  • Piloto de pruebas
    • Email
  • Año de compra: 2004
  • Año de fabricación: 2004
  • Color: Gris Plata
  • Modelo: Otro
Re:[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 01:22:34 pm »
Si que te ha cambiado la vida desde que no te dejas ver por aqui..  :eusa_whistle:

Suerte con la venta  :victory:

v'sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2016, 04:04:32 pm »
Si que te ha cambiado la vida desde que no te dejas ver por aqui..  :eusa_whistle:

Suerte con la venta  :victory:

v'sssssssssssssss

Gracias... La verdad es que ahora me han cambiado las prioridades... Así es mi dia a dia (cuando no estoy currando):

The sweetest thing in the world
by Jaime Viñas, en Flickr

Vss!
GRACIAS!

Desconectado RSlopez

• Piloto de pruebas
    • Email
  • Año de compra: 2015
  • Año de fabricación: 2015
  • Color: B&W esto no ha cambiado
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2016, 10:52:42 am »
Vaya, enhorabuena por tu paternidad y suerte con la venta  :drink5:

salu2
 :victory:

P.D.  Buenas Fotos  :eusa_clap:
Del poble de la xufa 

Desconectado quique_gti

• Autoescuela
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2016, 06:01:34 pm »
Hola Jaime, aunque se me escapa de precio, me gustaria conocer su "historial". ¿Primer propietario? ¿Tienes libro de revisiones con facturas? mas que nada por el tema del regulador y la bateria... ¿Algún extra mas aparte de las maletas? Muchas gracias de antemano. Por cierto, alguna foto real seria imprescindible bajo mi dodesta opinion. Anuque no las hagas con un serie L, no pasa nada ;-)

Desconectado RSlopez

• Piloto de pruebas
    • Email
  • Año de compra: 2015
  • Año de fabricación: 2015
  • Color: B&W esto no ha cambiado
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2016, 08:21:07 pm »
Hola Jaime, aunque se me escapa de precio, me gustaria conocer su "historial". ¿Primer propietario? ¿Tienes libro de revisiones con facturas? mas que nada por el tema del regulador y la bateria... ¿Algún extra mas aparte de las maletas? Muchas gracias de antemano. Por cierto, alguna foto real seria imprescindible bajo mi dodesta opinion. Anuque no las hagas con un serie L, no pasa nada ;-)
Hola, quique,
La foto es real,al igual que este foro en el que por cortesía y por norma lo primero es presentarse
 :drink5:
Salu2
Del poble de la xufa 

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2016, 09:28:06 am »
Vaya, enhorabuena por tu paternidad y suerte con la venta  :drink5:

salu2

P.D.  Buenas Fotos  :eusa_clap:

Muchas gracias!

Buenas... Si, la moto la compré yo nueva. El libro de revisiones y el manual los tengo. Las facturas es probable que las tenga por algún sitio, pero no estoy seguro... Lo miro esta noche a ver...

El regulador nunca me ha dado ningún problema. En su dia leí bastante por los foros y al parecer soldando unos cables podía ser una buena forma de prevenir que se estropease... Al final nunca lo hice por no encontrar el momento...

La batería la puse nueva a finales de este junio (cuando fui a pasar la ITV no arrancaba... así que me tocó cambiarla).

Maletas no tiene. Lleva el porta baul trasero, y el baúl, asi como puños calefactables.

A ver si mañana me vengo a trabajar con ella en lugar de con la otra, y le saco unas cuantas fotos...

Sobre el precio, como todo, es negociable... Me han hecho una propuesta (a la baja, claro...) en un taller, y me lo estoy planteando seriamente, ya que con eso aun perdiendo algo de dinero es dársela y olvidarme de ella... Aunque es una pena, porque la moto está estupenda...

Como pongo en el anuncio, lo que seguro que le haría si la comprase yo es cambiar el aceite, por tiempo más que por kms. Y probablemente lo de soldar los cables esos que pueden prevenir lo del regulador (aunque si no le ha pasado ya no se si le puede pasar en cualquier momento, o ya no... Ni idea...)

Estando en Madrid, si la quieres ver ya sabes! Trabajo en Plaza de España, y la puedo traer a trabajar (estuve poco hábil y tengo el seguro pagado de hace poquito, así que debería aprovecharla algo, pero bueno...)

Hola, quique,
La foto es real,al igual que este foro en el que por cortesía y por norma lo primero es presentarse
 :drink5:
Salu2

Efectivamente, la foto es real... De cualquier modo, a ver si puedo hacerle unas fotos mañana o pasado...

Saludos!
« última modificación: Agosto 16, 2016, 09:29:51 am por jfazer »
GRACIAS!

Desconectado quique_gti

• Autoescuela
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2016, 06:40:59 pm »
Hola Jaime.
Muchas gracias por la información,  la verdad es que tienes toda la razón en cuanto a presentarme. Os comento,  ahora estoy de vacaciones fuera de España con la familia.  Me es complicado conectarme,  por lo que pido disculpas.  En estos momentos soy un feliz propietario de una bmw f800 st,  tiene 45.000km y cero averías. Todo madera...  Pero qur quieres que te diga,  siempre he estado enamorado de la vfr.  No se si el cambio es a mejor o a peor,  y como te comentaba aún no la he podido poner a la venta.

Un precio justo,  tendría que verla,  aunque soy de los que se fían de encontrar a buena gente por la vida y se cree lo que le dicen.  Tu dices que está en buen. Estado,  y yo no soy mecánico.  Cuantos km tiene? 

Pata no hacerte perder el tiempo,  se me ocurre decirte mi presupuesto.  Así,  si queda lejos de tus pretensiones, me lo dices con toda confianza.  No quiero que la regales,  ni a mi, ni a nadie.

Dispongo de unos 5.500. De ese año y con pocos km,  es relativamente fácil encontrar alguna.  Lo que busco es gente seria,  que la haya cuidado y sea legal,  nada más. TO SOY padre de familia numerosa...  Te haces una idea no?

Bueno,  estamos en contacto,  para lo que quieras aunque tarde en contestarte.  Regreso a Madrid a finales de mes.

Unas fotos aunque sea de móvil por WhatsApp,  se agradecen.  Te lo dejo.  Es el 660 13 24 13.

Muchas gracias por todo.
QUIQUE.

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2016, 10:03:35 am »
Hola Jaime.
Muchas gracias por la información,  la verdad es que tienes toda la razón en cuanto a presentarme. Os comento,  ahora estoy de vacaciones fuera de España con la familia.  Me es complicado conectarme,  por lo que pido disculpas.  En estos momentos soy un feliz propietario de una bmw f800 st,  tiene 45.000km y cero averías. Todo madera...  Pero qur quieres que te diga,  siempre he estado enamorado de la vfr.  No se si el cambio es a mejor o a peor,  y como te comentaba aún no la he podido poner a la venta.

Un precio justo,  tendría que verla,  aunque soy de los que se fían de encontrar a buena gente por la vida y se cree lo que le dicen.  Tu dices que está en buen. Estado,  y yo no soy mecánico.  Cuantos km tiene? 

Pata no hacerte perder el tiempo,  se me ocurre decirte mi presupuesto.  Así,  si queda lejos de tus pretensiones, me lo dices con toda confianza.  No quiero que la regales,  ni a mi, ni a nadie.

Dispongo de unos 5.500. De ese año y con pocos km,  es relativamente fácil encontrar alguna.  Lo que busco es gente seria,  que la haya cuidado y sea legal,  nada más. TO SOY padre de familia numerosa...  Te haces una idea no?

Bueno,  estamos en contacto,  para lo que quieras aunque tarde en contestarte.  Regreso a Madrid a finales de mes.

Unas fotos aunque sea de móvil por WhatsApp,  se agradecen.  Te lo dejo.  Es el 660 13 24 13.

Muchas gracias por todo.
QUIQUE.

Te he contestado por mensaje privado...

Sobre los extras, además de puños calefactables, herrajes para el baúl y baúl, incluyo también la cúpula que va puesta (la original) y una más alta, ideal para viajar... También tengo la tapa del asiento original (nunca la he puesto, ya que la moto la suelo usar en pareja).

Saludos...

Mañana sin falta vengo al trabajo con ella y le hago unas fotos...
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
Re:[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - ahora con FOTOS
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2016, 12:16:15 am »
Al final me la he podido traer hoy al trabajo, y le he hecho unas fotos...
Las he actualizado en el primer post...

Hago una rebaja de 200 euros en el precio para "pagar" a medias unos neumáticos nuevos y el cambio de aceite...  :drink5:
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2016, 05:31:48 pm »
Hago otro ajuste de precio...  :victory:
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2016, 01:09:32 pm »
Sigue en venta, y vuelvo a ajustar el precio...  :drink5:
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - ahora con FOTOS
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2016, 08:25:46 pm »
Una subida...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2016, 07:20:20 pm »
Varios interesados, pero no termina de decidirse ninguno, asi que por ahora sigue disponible...  :ok:
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2016, 05:38:23 pm »
Si alguien se decide esta semana, rebajón a 5500 euros (cambio de papeles y cúpula extra no incluidos).
Me han comunicado en mi empresa que el lunes me marcho a trabajar fuera de Madrid, y no podré atender la venta...

Pasada esta semana, vuelve a su precio original...
GRACIAS!

Desconectado carlos_flash

• Dominguero
  • *
    • Email
[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - ahora con FOTOS - 5500 euros
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2016, 06:16:17 pm »
Hola Jaime.
Preciosa la Dama compi, lástima que te deshagas de ella, porque la tienes impecable!! :babeo: :babeo:...

Quién la pillara...pero los bolsillos están tiesos como la mojama de Barbate...

Espero tengas suerte y suceda lo que deseas.
Un abrazo compañero. Y por cierto, se nota que te dedicas a la fotografía, solo hay que ver las que has mandado para que la Dama gris enamore a cualquiera... :drink5: :drink5:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss desde Sevilla para tod@s!!

✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
Re:[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - ahora con FOTOS - 5500 euros
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2016, 11:32:47 am »
Hola Jaime.
Preciosa la Dama compi, lástima que te deshagas de ella, porque la tienes impecable!! :babeo: :babeo:...

Quién la pillara...pero los bolsillos están tiesos como la mojama de Barbate...

Espero tengas suerte y suceda lo que deseas.
Un abrazo compañero. Y por cierto, se nota que te dedicas a la fotografía, solo hay que ver las que has mandado para que la Dama gris enamore a cualquiera... :drink5: :drink5:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss desde Sevilla para tod@s!!

✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Creo que es una muy buena oportunidad para el que busque una moto como esta, con ABS, puños calefactables, portabaúl y baúl... y perfectamente cuidada, con los kms hechos en su gran mayoría por carretera (para uso diario tengo otra motillo).

Y bueno, si no se vende esta semana, pues nada, a seguir disfrutándola y el año que viene la vuelvo a poner en venta, que visto lo visto, se ofrece lo mismo por una moto con un año más o un año menos... Y así espero a que se me cumpla el seguro...  :ok:
GRACIAS!

Desconectado Corso

• Autoescuela
  • **
  • Año de fabricación: 2008
  • Modelo: RC46II (VTEC ABS)
[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - puños calefactables, baúl
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2016, 12:18:09 pm »
Buenos días,vivo en Madrid estaría interesado en la moto ¿sigue a la venta? y si es así ¿por cuanto la vendes actualmente?, un saludo

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
Re:[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - puños calefactables, baúl
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2016, 03:58:55 pm »
Buenos días,vivo en Madrid estaría interesado en la moto ¿sigue a la venta? y si es así ¿por cuanto la vendes actualmente?, un saludo

Buenas, te acabo de enviar un mp, que no había visto tu mensaje... Por ahora sigue en venta, que con el trabajo no tengo tiempo para nada...  :aporreo:
GRACIAS!

Desconectado jfazer

• Rutero
  • **
[VENDO] VFR 800 VTEC ABS 2008 impecable - puños calefactables, baúl
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2016, 11:11:15 am »
Después de un tiempo teniendo la venta un poco abandonada, volvemos a la carga...

Este lunes la recogí del taller con revisión de niveles, circuito eléctrico, cadena ajustada y engrasada, y batería nueva... A ver si me acuerdo de desconectarla si no la voy a usar en un tiempo, pero siempre pienso que daré una vueltecilla o algo, y al final por unas cosas u otras, acabo sin poder cogerla...

Como digo en la descripción, me dijeron en el taller que esta todo estupendo salvo los neumáticos, que habría que cambiarlos por tiempo (caducados) mas que por desgaste (que algo también).

Vss...

Enviado utilizando Tapatalk
www.facebook.es/jaimevinasfotografia
« última modificación: Diciembre 01, 2016, 11:13:25 am por jfazer »
GRACIAS!