Autor Tema: Concentración en Pina de Ebro (Zaragoza) 1 y 2 de Octubre  (Leído 301 veces)

Desconectado RicardMN

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Calahorra - La Rioja
  • Año de compra: 2004
  • Año de fabricación: 1998
  • Color: Negra
Concentración en Pina de Ebro (Zaragoza) 1 y 2 de Octubre
« en: Septiembre 28, 2005, 11:17:31 am »
Concentración de motos de los ´Perros del Ebro´ en Pina

Numerosos aficionados a las motos volverán a visitar el municipio de Pina, en donde la asociación "Perros del Ebro" ha organizado la que será su XIII Concentración Internacional y que tendrá lugar durante los próximos días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

La elección de esta localidad no ha sido casual y es que en el 2004 Pina de Ebro ya acogió la reunión que los "Perros" suelen llevar a cabo todos los años.

En la pasada edición los moteros disfrutaron de una animada concentración que congregó a casi dos mil participantes procedentes de toda España, mientras que los que se acercaron tuvieron ocasión de asistir a actos y exhibiciones, así como de admirar el magnífico espectáculo de los varios centenares de máquinas aparcadas en las inmediaciones de la plaza de España, muchas de ellas piezas extraordinarias o de marcas míticas, convirtiendo el lugar en un verdadero museo.

En el programa se ofrecen competiciones, como la carrera de mini-motos, espectáculos como el "Bike show", buena música, bebida, comida, un paseo romántico por diversos enclaves de la Ribera Baja, sorteos etc-, en cuanto al alojamiento, además de contar con los hoteles, desde el viernes 30 se abrirá el parque como zona de acampada libre.

A igual que todas las concentraciones de los "Perros del Ebro", esta nueva cita estará abierta a la participación de cualquier aficionado a las motos que desee pasar tres jornadas de diversión y buena convivencia con personas que compartan su pasión.
RicardMN