Vaya susto me había llevao yo cuando vi que se cerraba el otro post... y eso que todavía no me he pegao ni una salida con vosotros.
Yo este finde no porque viajo enlatao pero para el siguiente (15-16) espero que alguno se anime y me inicie con vosotros en las salidas porque ya por fin pasé la ITV a la motillo y hacía tanto que no la movía (prácticamente Octubre) que he tenido que cambiar bateria.
Por cierto, he pasado la ITV en la Applus que hay en Alcobendas, creo que es relativamente nueva, al menos yo no la conocía, cuesta 38 euros pero hay un ticket descuento (paquete de cheques que se puede imprimir por internet) de 10e por lo que te la pasan por 28 euros, lo que creo que es un MUUUY BUEN precio, hasta finales de abril vale la oferta, por si a alguno os sirve la información. Además la gente bastante maja, yo me pasaba algo de ruido del escape (me dijeron) pero me la dieron el OK con 95db que dice que era lo tope...
Bueno perdonar el rollo y lo dicho... a ver si ya despues de tanta ciclogénesis explosiva el siguiente finde preparais algo que quiero ir de novatillo vuestro...
Valen organiza que te tengo que presentar a la nueva burra... que en la GTR me sobraba tanto viaje y en la V... ya no cabía, a ver si te gusta el nuevo juguete.
Un saludo