VFR > Accesorios

Nuevos soportes Givi para la VTEC...

<< < (2/3) > >>

kodes:

--- Cita de: "hiperbertone" ---Hola.
Que me corrijan los expertos perooooo en la VTEC no puedes poner otra maleta que la V35 en el caso de Givi o K33 en el caso de Kappa (que no deja de ser la misma maleta con distinto acabado).
Ambos soportes, PLX y PL, son iguales en la sujeción a la maleta, se diferencian en la unión a la moto. Que uno es digamos "permanente" y otro está diseñado para, con tornillos de 1/2 vuelta, desmontar el arco de sujeción de la maleta en 2 segundos y que en la moto sólo queden pequeños anclajes.

Vssssssss
--- Fin de la cita ---

Puedes poner otra, lo que pasa que la que mejor queda es la v35,  :wink:  Pero ya no serian esos soportes serian otros.
Por cierto los soportes son plx y plxr de rapid.

Saludos

Mawa:
Bueno ya, para las v35 ya sé que son las plx o plxr dependiendo de si se quiere soporte de desmontaje rápido. La duda está en que quiero poner unas maletas "standard" ya que son mucho más baratas y sólo busco el sentido práctico, y no sé si se pueden poner las maletas normales en el soporte plxr, por la curvatura que se aprecia en el vídeo casi me atrevería a decir que no, y la verdad es que el tema del desmontaje rápido me hacía bastante...

Pistalibre:
http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/AccesoriosVariosVTEC?authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE#

Llevo un año con los herrajes de quita y pon y estoy encantado. Lo único que las maletas Kappa, iguales en calidad y forma a las V35, tienen un litro menos de capacidad, con lo que NO cabe un casco si éste es integral, a no ser que seamos unos borricos y lo forcemos a lo animal. Precisamente ese litro de capacidad se lo han quitado al fondo de la maleta. Pillines....

Pistalibre:

--- Cita de: "kodes" ---
Que me corrijan los expertos perooooo en la VTEC no puedes poner otra maleta que la V35 en el caso de Givi o K33 en el caso de Kappa (que no deja de ser la misma maleta con distinto acabado).
Ambos soportes, PLX y PL, son iguales en la sujeción a la maleta, se diferencian en la unión a la moto. Que uno es digamos "permanente" y otro está diseñado para, con tornillos de 1/2 vuelta, desmontar el arco de sujeción de la maleta en 2 segundos y que en la moto sólo queden pequeños anclajes.

Vssssssss
--- Fin de la cita ---

Puedes poner otra, lo que pasa que la que mejor queda es la v35,  :wink:  Pero ya no serian esos soportes serian otros.

Saludos
--- Fin de la cita ---

A mi me gusta mucho mas como quedan las Kappa  :D

http://picasaweb.google.com/m/zoom?uname=clubvfrspain&aid=5486479812740215729&id=5488544278510992930&authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&viewportWidth=320&viewportHeight=416

kodes:

--- Cita de: "Pistalibre" ---
--- Cita de: "kodes" ---

Vssssssss
--- Fin de la cita ---

Saludos
--- Fin de la cita ---

A mi me gusta mucho mas como quedan las Kappa  :D

http://picasaweb.google.com/m/zoom?uname=clubvfrspain&aid=5486479812740215729&id=5488544278510992930&authkey=Gv1sRgCJXYser2vqzl1QE&viewportWidth=320&viewportHeight=416
--- Fin de la cita ---

Yo no las he visto en persona, pero lo que me referia era que me gustan mas las v35 que el modelo recto que el quiere poner, que son dos baules en vez de dos maletas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa