Autor Tema: Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.  (Leído 41343 veces)

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #280 en: Mayo 07, 2020, 11:07:46 pm »
espero que no te moleste, pero retomando el tema de la refrigeracion para quien interese,

Citar
Hay , si no me equivoco, 3 tipos de tubos de silicona:
- Marca Samco, la más reputada y la que llevan todos los "pros". De memoria = 300 €
- Marca AS3, ingleses pero, supongo, que fabricados en china. Son las que llevo. La calidad percibida, alta. Nada que ver con los pobres de origen. De memoria , también 120€. Luego busco el precio exacto y os digo.
- Marca "Nisupu", chinas chinas, las llevan montadas algunos en los USA y , de momento sin problemas. Creo que sobre los 80€.

retomando el tema de los tubos de refrigeracion, esta es la pg de AS3 con los tubos para la FI

https://www.as3performance.co.uk/honda-vfr-800-fi-1998-2001-high-performance-silicone-radiator-hoses-blue/ por unas 99libras

y en esta pg los chinos
https://www.jalislam.com/index.php?main_page=product_info&products_id=584309
en las caracteristicas, entre los chinos y los de AS3, hay 1mm de espesor de diferencia entre los AS3 y los chinos, estos de 3,6mm de espesor.

Desconectado Carlos929rr

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #281 en: Mayo 07, 2020, 11:51:23 pm »
espero que no te moleste, pero retomando el tema de la refrigeracion para quien interese,

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Hay , si no me equivoco, 3 tipos de tubos de silicona:
- Marca Samco, la más reputada y la que llevan todos los "pros". De memoria = 300 €
- Marca AS3, ingleses pero, supongo, que fabricados en china. Son las que llevo. La calidad percibida, alta. Nada que ver con los pobres de origen. De memoria , también 120€. Luego busco el precio exacto y os digo.
- Marca "Nisupu", chinas chinas, las llevan montadas algunos en los USA y , de momento sin problemas. Creo que sobre los 80€.

retomando el tema de los tubos de refrigeracion, esta es la pg de AS3 con los tubos para la FI

https://www.as3performance.co.uk/honda-vfr-800-fi-1998-2001-high-performance-silicone-radiator-hoses-blue/ por unas 99libras

y en esta pg los chinos
https://www.jalislam.com/index.php?main_page=product_info&products_id=584309
en las caracteristicas, entre los chinos y los de AS3, hay 1mm de espesor de diferencia entre los AS3 y los chinos, estos de 3,6mm de espesor.
Los hay para la vfr750f del 95-97?

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Desconectado Esteban1975

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #282 en: Mayo 08, 2020, 04:43:18 am »
espero que no te moleste, pero retomando el tema de la refrigeracion para quien interese,

Citar
Hay , si no me equivoco, 3 tipos de tubos de silicona:
- Marca Samco, la más reputada y la que llevan todos los "pros". De memoria = 300 €
- Marca AS3, ingleses pero, supongo, que fabricados en china. Son las que llevo. La calidad percibida, alta. Nada que ver con los pobres de origen. De memoria , también 120€. Luego busco el precio exacto y os digo.
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https://www.as3performance.co.uk/honda-vfr-750-1994-1997-high-performance-silicone-radiator-hoses-blue/

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retomando el tema de los tubos de refrigeracion, esta es la pg de AS3 con los tubos para la FI

https://www.as3performance.co.uk/honda-vfr-800-fi-1998-2001-high-performance-silicone-radiator-hoses-blue/ por unas 99libras

y en esta pg los chinos
https://www.jalislam.com/index.php?main_page=product_info&products_id=584309
en las caracteristicas, entre los chinos y los de AS3, hay 1mm de espesor de diferencia entre los AS3 y los chinos, estos de 3,6mm de espesor.
Los hay para la vfr750f del 95-97?

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« última modificación: Mayo 08, 2020, 04:45:17 am por Esteban1975 »

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #283 en: Mayo 08, 2020, 09:13:35 am »
Hola

Y es necesario cambiar también las abrazaderas o son válidas las originales de la moto?

Un saludo

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #284 en: Mayo 08, 2020, 11:51:57 am »
espero que no te moleste, pero retomando el tema de la refrigeracion para quien interese,

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Hay , si no me equivoco, 3 tipos de tubos de silicona:
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retomando el tema de los tubos de refrigeracion, esta es la pg de AS3 con los tubos para la FI

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y en esta pg los chinos
https://www.jalislam.com/index.php?main_page=product_info&products_id=584309
en las caracteristicas, entre los chinos y los de AS3, hay 1mm de espesor de diferencia entre los AS3 y los chinos, estos de 3,6mm de espesor.
Los hay para la vfr750f del 95-97?

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De las otras más económicas,  no las ahí?

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #285 en: Mayo 08, 2020, 04:52:14 pm »
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Hola

Y es necesario cambiar también las abrazaderas o son válidas las originales de la moto?

Un saludo

hola!

las abrazaderas, si estan bien y son de las de tornillo sin fin, no creo que tengas problemas para reutilizarlas.
en la pg, creo ke son 44libras el kit de abrazaderas, pero si vas a una tienda de Autorecambios, te saldran mucho mas baratas y cumpliran su cometido.

yo hasta el año que viene, no me pondre al asunto, que aprovechare para el reglaje de valvulas etc y ya que desmonto la moto, aprovecho


Citar
De las otras más económicas,  no las ahí?

te refieres para la vfr750?
la verdad es que no he buscado ya que tengo la 800fi  :icon_lol:, pero , por la diferencia de precio, y ya metidos en faena, yo pondria las AS3, las otras tienen 1mm menos de espesor, y si un dia de verano el circuito lleva mucha presion, no se como se comportarian e igual pagas 2 veces......

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #286 en: Mayo 08, 2020, 07:37:08 pm »
Citar
Hola

Y es necesario cambiar también las abrazaderas o son válidas las originales de la moto?

Un saludo

hola!

las abrazaderas, si estan bien y son de las de tornillo sin fin, no creo que tengas problemas para reutilizarlas.
en la pg, creo ke son 44libras el kit de abrazaderas, pero si vas a una tienda de Autorecambios, te saldran mucho mas baratas y cumpliran su cometido.






Hola.
Yo no las reutilice porque las originales estaban bastante mal, al fin y al cabo tienen más de 20 años
Ahora, viendo las que vienen en el kit, yo iría a una tienda de fontanería o riego y cogería las necesarias de las 3 medidas que hay.

Vsss

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #287 en: Mayo 08, 2020, 07:41:14 pm »





Citar
De las otras más económicas,  no las ahí?

te refieres para la vfr750?
la verdad es que no he buscado ya que tengo la 800fi  :icon_lol:, pero , por la diferencia de precio, y ya metidos en faena, yo pondria las AS3, las otras tienen 1mm menos de espesor, y si un dia de verano el circuito lleva mucha presion, no se como se comportarian e igual pagas 2 veces......
[/quote]

Si, las más económicas no me daban confianza. Teniendo en cuenta que la RC36II lleva muy pocos tubos, en comparación con la RC46, yo pillaría estas.


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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #288 en: Mayo 20, 2020, 09:50:23 pm »
Bueno, ya está la nueva chuche en casa, después de un buen lavado de cara.
Deseando probarla

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« Respuesta #289 en: Mayo 20, 2020, 10:04:58 pm »
deseando ver el brico  :icon_lol:


ya nos contaras que tal va  :ok:

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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #290 en: Mayo 23, 2020, 09:04:57 pm »
Un ligero avance.



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Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #291 en: Mayo 23, 2020, 09:07:14 pm »
Por si alguien piensa en la compatibilidad del depósito entre VTEC y FI no encaja tal cual.
« última modificación: Mayo 23, 2020, 09:10:23 pm por hiperbertone »
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« Respuesta #292 en: Mayo 23, 2020, 10:27:35 pm »
Jode, creía que no cambiabas el nombre al hilo por vagancia

¿De verdad sigues con el proyecto?
Ole tu h...

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« Respuesta #293 en: Mayo 24, 2020, 02:24:32 am »
Un ligero avance.



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Espero impaciente esas fotos terminada , ya que estoy buscando una 800fi para hacer justo lo mismo que tu , pero no entiendo porque el cambio del depósito,  he visto fotos de una americana y no cambio el depósito de la moto , cuenta que inconveniente te encontraste para cambiarlo.

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« Respuesta #294 en: Mayo 24, 2020, 09:54:27 am »
Jode, creía que no cambiabas el nombre al hilo por vagancia

¿De verdad sigues con el proyecto?
Ole tu h...

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Jajaja, vagancia mucha, ya ves los años que lleva abierto el hilo, .
Ya veremos en qué queda todo




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Re:Modificaciones VFR800FI. Tras-Vtec Horq- CBR929.
« Respuesta #295 en: Mayo 24, 2020, 10:27:55 am »
Un ligero avance.



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Espero impaciente esas fotos terminada , ya que estoy buscando una 800fi para hacer justo lo mismo que tu , pero no entiendo porque el cambio del depósito,  he visto fotos de una americana y no cambio el depósito de la moto , cuenta que inconveniente te encontraste para cambiarlo.

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Hola.
El depósito se presenta sólo con propósitos de medida.
El anclaje trasero no es el mismo en las dos y quiero respetar al máximo la ergonomía.
Por experiencia ninguna de las dos motos americanas que he visto modificadas han respetado las cotas al milímetro y no se como afectará eso a la conducción los de Honda saben más que yo de eso y voy a intentar fusilarles la posición de conducción.
Por eso, el triangulo depósito anclaje superior del escape, unión del escape con los colectores, tienen que coincidir para asegurar las cotas originales.
Cuando estas estén aseguradas, y el subchasis soldado,  los escapes por unos leo vince de carbono (comprados aquí en el foro a un buen compañero) y el depósito (este es una donación de Sonic que me cedió con el propósito de ayudar con el proyecto).
Esta moto se seguirá usando regularmente y la modificación debe de ser totalmente funcional por eso voy con pies de plomo.
La verdad es que no es una modificación difícil y los resultados estéticos para mi son espectaculares. He incluso a efectos prácticos por la integración de las maletas.
Te animo a que no esperes a mi finalizacion, que no está garantizada

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« Respuesta #296 en: Mayo 24, 2020, 10:50:45 am »
Un ligero avance.



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Espero impaciente esas fotos terminada , ya que estoy buscando una 800fi para hacer justo lo mismo que tu , pero no entiendo porque el cambio del depósito,  he visto fotos de una americana y no cambio el depósito de la moto , cuenta que inconveniente te encontraste para cambiarlo.

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Hola.
El depósito se presenta sólo con propósitos de medida.
El anclaje trasero no es el mismo en las dos y quiero respetar al máximo la ergonomía.
Por experiencia ninguna de las dos motos americanas que he visto modificadas han respetado las cotas al milímetro y no se como afectará eso a la conducción los de Honda saben más que yo de eso y voy a intentar fusilarles la posición de conducción.
Por eso, el triangulo depósito anclaje superior del escape, unión del escape con los colectores, tienen que coincidir para asegurar las cotas originales.
Cuando estas estén aseguradas, y el subchasis soldado,  los escapes por unos leo vince de carbono (comprados aquí en el foro a un buen compañero) y el depósito (este es una donación de Sonic que me cedió con el propósito de ayudar con el proyecto).
Esta moto se seguirá usando regularmente y la modificación debe de ser totalmente funcional por eso voy con pies de plomo.
La verdad es que no es una modificación difícil y los resultados estéticos para mi son espectaculares. He incluso a efectos prácticos por la integración de las maletas.
Te animo a que no esperes a mi finalizacion, que no está garantizada

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Ok , gracias por la información,  pero todavía no tengo ni moto ni dinero , hasta que no termine con la replica de rc30 y venda el cbr900 no puedo hacer nada , así que lo que voy es recogiendo información.

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« Respuesta #297 en: Mayo 24, 2020, 10:55:28 am »
Por supuesto, yo soy el menos indicado para aconsejar sobre estas cosas.
Si llega el momento, no dudes en preguntar sobre lo que necesites, aunque está demostrado que hay varios caminos para llegar a un resultado similar.
Y el mío no tiene con coincidir con el que a ti te satisfaga.

Vsss

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« Respuesta #298 en: Mayo 24, 2020, 03:58:18 pm »
Por supuesto, yo soy el menos indicado para aconsejar sobre estas cosas.
Si llega el momento, no dudes en preguntar sobre lo que necesites, aunque está demostrado que hay varios caminos para llegar a un resultado similar.
Y el mío no tiene con coincidir con el que a ti te satisfaga.

Vsss

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bueno seguiré el post haber el resultado final.

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« Respuesta #299 en: Mayo 25, 2020, 12:03:09 am »
el culo se ve impresionante!