Autor Tema: Kedaitas Andaluzas......  (Leído 325116 veces)

Desconectado interceptor

  • ExModereitor
  • Rutero
  • **
  • Mensajes: 949
  • Edad: 55
  • Ubicación: Madrid
  • Año de compra: 2015
  • Año de fabricación: 2015
  • Color: Blanco
  • Modelo: Otro
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #60 en: Mayo 25, 2004, 10:34:46 am »
¿Que?
Pues eso, darnos una vuelta en moto, comer algo y darnos otra vuelta para volver a casa con la caida del sol.
¿Cuando?
Domingo 6 de junio
¿Donde?
Centraditos, por la zona de Córdoba o Granada.
¿Quienes?
1. t_jorge y nina
2. JAVI-XJR
3. Interceptor
4. SPAWM
5. ¿Colega de JAVI-XJR?
6. veplus (si el pintor le devuelve su moto)
y los que de aquí al día 6 quieran apuntarse.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #61 en: Mayo 25, 2004, 10:51:10 am »
Interceptor esta zona esta amariconada, en valencia o madrid pega uno una patada y ya estan ahi seis o siete motos y por aqui hay que estar arreando, vamos a tener que cambiar de aires. :cry:  :cry:

  Estamos amuermados, tenemos que levantar esto yo no me resigno. :wink:  :wink:

   Venga hay que animarse que despues no os arrepentireis, que yo con una ya me he hecho adicto, y estoy llorando por la Rioja. :cry:  :cry:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Desconectado JAVI-SVQ

  • Piloto Fórmula Extreme
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Edad: 47
  • Ubicación: Sevilla - Andalucía VTEC 2004
    • http://www.clubvfrspain.es
  • Año de compra: 2004
  • Año de fabricación: 2004
  • Color: Gris Plata
  • Modelo: RC46II (VTEC ABS)
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #62 en: Mayo 25, 2004, 11:00:22 am »
6 de Junio...............

Sin problemas!!!!.. Mi chica y yo acudimos por supuesto. Quizás se acerque algún colega (sin VFR pero colega al fin y al cabo!!!) para hacer más ameno el camino.

El lugar de la cita nos da igual. Los km en moto no son km....
Sólo si es en Almería nos coge un poco lejos.......jajajajajajajaja :lol: !!!


Bueno, los primeros de la seccion sevillana confirman su asistencia.

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2004, 11:09:19 am »
Perfecto Javi, los amigos de mis amigos son mis amigos, uuuufff se me ha ido la perola eso es una cancion. Claro que si sera bien recibido tendra que aguantar un lavado de cerebro pero sin problema.

  Si hay que ir a Almeria pues tambien se va no? yo me he hecho cerca de 2.000 kms para ir al arroz y he venido mas contento que unas pascuas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Desconectado SPAWM

  • Rutero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Andalucia
    • http://WWW.SPAWMVFR.GALEON.COM
    • Email
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2003
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2004, 12:20:08 pm »
por mi estupendo, ayer recoji yo mi "V" del taller asi que si no tengo ningun contratiempo  la fecha del 6 de junio  ME PARECE PREFECTA,  lo dicho contad conmigo
 y por fin nos juntamos,¡¡¡¡¡¡¡
Vssss y Ráfagas    


http://www.spawmvfr.galeon.com/

Desconectado imaiden

  • Carnet A: Sin Límite
  • *****
  • Mensajes: 191
  • Edad: 45
  • Ubicación: SEVILLA
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2003
  • Color: Gris Plata
  • Modelo: RC46II (VTEC)
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #65 en: Mayo 27, 2004, 08:20:31 am »
Yo tambiem me apunto siempre y cuando me den la moto antes del dia 6 , esperemos que si, tambien se apuntara seguramente otro colega con otra v.

Un saludo

Desconectado rossa91

  • ExModereitor
  • Piloto CEV
  • *****
  • Mensajes: 5061
  • Edad: -30
  • Ubicación: ON THE ROAD
    • Email
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 1991
  • Color: rossa
  • Modelo: RC36I (FL y FM)
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2004, 09:15:13 am »
Ea ea ea
el Sur se menea
y sube la marea
ea ea ea
a Sierra Morena
las V acarrean.....


Venga animarse Killos, que tengais wuuapo un rulo.

Desconectado JAVI-SVQ

  • Piloto Fórmula Extreme
  • *
  • Mensajes: 8437
  • Edad: 47
  • Ubicación: Sevilla - Andalucía VTEC 2004
    • http://www.clubvfrspain.es
  • Año de compra: 2004
  • Año de fabricación: 2004
  • Color: Gris Plata
  • Modelo: RC46II (VTEC ABS)
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #67 en: Mayo 27, 2004, 09:35:11 am »
Mi chica y yo seguramente salgamos el sábado y nos quedemos por algún lugar de por ahí para aprovechar un Bancotel q está ya con demasiadas telarañas........

Así nos tomamos las cosas con tranquilidad, aunque no hay muchos km.

En fin, lo de siempre, la moto como excusa para disfrutar de lo weno. ¿Como excusa?, no!!!!!!!!, como elemento principal  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #68 en: Mayo 27, 2004, 10:16:46 am »
Ahora lo que hace falta que alguien de la zona centro que conozca un buen sitio para comer y hacernos una buena rutita, curvas y buenos paisajes.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Desconectado veplus

  • Carnet A: Sin Límite
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Andalucia
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 1992
  • Color: Roja
  • Modelo: Otro
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2004, 01:41:14 pm »
bueno despues de una nueva pelea con el pintor,me dice que intentara tenerla para este finde,ya me ha dicho lo mismo en 4 ocasiones mas,asi que esperemos que  por lo menos para el 6 si este ,si es asi contad conmigo,si imaiden no tiene su nueva v,le puedo dejar mi Guzzi 65 o mi amorcito >Montesa Enduro 74 L,tu decides cual quieres Luis.... :lol:

Desconectado yvo1

  • Rutero
  • **
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Andalucia
    • Email
  • Año de compra: 2002
  • Año de fabricación: 1995
  • Color: Roja
  • Modelo: Otro
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #70 en: Mayo 27, 2004, 03:26:47 pm »
Ya vereis ya...cuando me baje mi v de Mandril definitivamente a Málaga, vamos a ser la envidia de las demás comunidades, jejeje :wink:  :wink:
Esto estara mas movido que el mar en pleno temporal, jijiji

Asi me gusta muchachos, que se menee el zur!!!!! con muuuchas kkditas.

Nos vemos pronto.

v´sssss

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #71 en: Mayo 27, 2004, 04:23:10 pm »
A ver si es verdad Yvo porque el personal esta mas parado que..... cuando vengas lo primero que tienes que hacer es un buen tiron de orejas. :P  :P


  Oye cordobeses ir pensando algo que el centro esta por ahi.
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

  • Visitante
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #72 en: Mayo 27, 2004, 04:37:25 pm »
Pues como a mi también me pilla algo el Sur..., habéis pensado en "vernos" en la Sierra de Aracena (Jabugo) :?: ... por ejemplo :roll:  :wink:

PD: Ya comenté una vez que los domingos hay mucho tráfico (aumentan las posibilidades de incidentes) y los dedico a mis mujeres..., a ver si puede ser en SÁBADO. 8O

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #73 en: Mayo 27, 2004, 05:07:59 pm »
Pata me debes una por ahi he visto una foto debajo del arco de Marbella, que calladito te lo tenias, mam... esta a 10 kms de mi casa. :twisted:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Desconectado davidvfr96

  • ExModereitor
  • Piloto CEV
  • *****
  • Mensajes: 4134
  • Ubicación: Deportado a Chiloeches
    • Email
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 1996
  • Color: Plata
  • Modelo: Otro
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #74 en: Mayo 27, 2004, 05:12:05 pm »
Sábado 5 en lugar de Domingo 6?!?!?!? :think: Parece una mejor opción para uno de los de mandril que lo mismo se apunta (depende del curro). Además amigo Spawn, tengo pendiente una cervecilla contigo!! :wink: Ya sabes y no estoy buscando rollo que ya tengo mujer,jajajajaja.

Bueno pos eso. Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

  • Visitante
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #75 en: Mayo 27, 2004, 05:29:04 pm »
Citar
mamón... esta a 10 kms de mi casa.

... coño! no sabía que viviamos tan cerca, despues me paso a verte y tomamos unas birritas...jejeje :P  :wink:

(esas fotos están retocadas con el Photoshop v.6.5  8O  8) )

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2004, 05:46:40 pm »
Es verdad tio, comparandola con otras se te ven menos arrugas muy buen trabajo :lol:  :lol:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

  • Visitante
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #77 en: Mayo 27, 2004, 05:52:29 pm »
Cita de: "t_jorge"
Es verdad tio, comparandola con otras se te ven menos arrugas muy buen trabajo :lol:  :lol:  :wink:

mamón!!! :P
ya te enseñaré donde tengo yo las arrugas..., con permiso de mi pareja, claro. :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado t_jorge

  • Circuitero
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Ubicación: Andalucia
    • http://
  • Año de compra: 2003
  • Año de fabricación: 2002
  • Color: Gris Plata
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2004, 05:59:30 pm »
No te alteres que salen mas, y el photoshop hace arreglos pero no milagros :roll:  :D
SALUDOS DESDE EL SUR.

PATANEGRA

  • Visitante
Kedaitas Andaluzas......
« Respuesta #79 en: Mayo 27, 2004, 07:59:48 pm »
Citar
No te alteres que salen mas

... jajajaja, si supieses el peazo globo que tengo ahora, jajaja :lol:  :lol:  :lol: , como pa molestarme en alterarme..., estoy en otras cosas, por ejemplo: poniendo wapa a "La V", mañana rula... :wink: