Una lástima que sólo vayamos tres VFReros, pero si es lo que hay, los demás se lo perderán...
Vayamos por partes:
1º. Tema "Tiempo":A medida que pasan los días las predicciones son más fiables, y dan un tiempo de escándalo!
2º. Tema "Vernos":San Caetano???
Sé que es donde está gran parte del petate de la Xunta, pero lo cierto es que nunca fui por ahí...
Voy a buscar en google maps la ruta de llegada, y si me es imposible os pregunto referencias.
3º. Tema "Dudas"Veréis, cuando compré la moto me dije que necesitaba una buena equipación, y decidí ir poco a poco, ya que no iba a hacer muchos km al principio.
Al llegar a este punto, estoy pensando en comprar un pantalón de Cordura y unas botas. Sugerencias???
Qué es lo más crítico para llevar a esta ruta???
También puedo comprar unas botas y unos knee sliders, usease, rodilleras. Qué me decís???
Esto último lo digo porque quiero comprar un pantalón de Cordura con GoreTex, y el conjunto se me va a ir un poco de presupuesto...
Con respecto a las botas, que opináis, Caña alta???, caña baja???, marcas recomendadas???, características mínimas???
VAYA, EL PUNTO 3 ME TRAE DE CABEZA. DUDAS, DUDAS Y MÁS DUDAS. Espero que lo tengan en stock en la tienda, ya que si no... Voy a tener que ir en vaquero resistente y calzado de andar por calle...
Unha aperta!!!