ZONA TUTORIALES > Tuning

DualCBS eliminado!!!!!

(1/5) > >>

jota800:
Bueno aqui dejo unas fotos de como a quedado el invento,de funcionar funciona muy pero que muy bien.SALUDOS.VVVVVSSSSSS :D  :D

el presupuesto fue el siguiente....bombas de freno y embrague regulables Brembo 485?,pinzas de freno 200?(Desguace),depositos liquidos Rizoma(embrague,freno)50?(los hay mas baratos por 10? los tipicos de plastico transparente)latiguillos goodridge 90?,pastilas de freno HH 70? hacer soportes de pinzas de freno,desmontar todo el circuito del cbs(un faenon que flipas) y montarlo todo 400? precio de colegui.... 1300?   que no se entere una que yo se  que si no me mete la moto por el cu......Saludos VVVVVVSSSSSS

holleros:
Te has dejado la pasta en puños y manetas.  8)

Thundercats:
Pues si eso mismo Holleros.... queda guapo.. y tienen que ser super comodas... pero.. y... claro si te gusta o no te acostumbras al CBS ....

PimbaPimba:
Te ha quedado muy guapo, me encantan los puños que le has puesto  :babba:  :babba:

Yo la verdad que el CBS en el puño delantero me parece perfecto, lo unico que si que me da por el saco es el trasero. Para mi seria perfecto si el delantero accionara los dos como ahora pero el trasero fuera solo al trasero.

vectragt:
te ha quedado muy bien, pero no entiendo por que querias quitar el dual cbs

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa