Una pregunta maya, cuantos km lleva tu V?
la mia 100.000 y no da sintomas
v´ssssssssssss :wink:
Tiene casi 50.000,que para el embrague de esta moto es poco.He desmontado el embrague,y los discos están todabia dentro del valor,más bien rozando el desgaste definitivo,los muelles están perfectos.Pero los discos estan totalmente achicharrados y cristalizados.Creo que el anterior dueño no era muy amigo de cambiar el aceite,además,cuando compré esta moto,en la ficha tecnica habia un intervalo de tres años sin que circulara,ya que aqui en cataluña ponen los kilometros en la ficha tecnica en el momento de pasar la i.t.v. y habia muy poca diferencia de kilometros entre una revisión y la otra.Digo esto,porque creo que en esos tres años no le cambiarian el aceite y circularian con el degradado o algo así,amén de que esta moto le hayan dado un uso ciudadano,ya que la compré en Barcelona capital.Son hipotesis nada más.
Otra hipotesis es que en vez de 50.000km tenga 150.000km,pero por la experiencia que modestamente creo que tengo la veo descartable.Si vieras mi moto lo comprenderias.Uno puede pintar los plásticos pero hay otros muchos puntos que no puedes evitar el deterioro,y por el funcionamiento general tan fino que tiene me extrañaria mucho que los tuviera.Los kilometros los pone en la ficha tecnica desde la 1ª revisión que pasó en el i.t.v. como te comento antes,y los kilometros cuadran con los que tenia la moto cuando la compré pero en estos temas ya se sabe.....
Estoy haciendo un reportaje fotografico para que veais el procedimiento de sustitución de los discos.Estoy esperando el recambio,en cuanto lo tenga y acabe el trabajo lo colgaré aqui mismo.
Un saludo Rasa y demás colegas :ok2: